Eurostars Hotel Company abrió esta semana su primer hotel de la marca Ikonik Hotels en Lima, capital de Perú. El Ikonik Miraflores, de categoría cuatro estrellas, cuenta con 63 habitaciones y es el segundo hotel de la compañía en la capital peruana, ya que allí también se encuentra, en el mismo distrito, el Exe Miraflores.
Habitación del hotel Ikonik Miraflores
Se trata de un nuevo establecimiento que cuenta con cuatro salas de reuniones, un gimnasio y un restaurante en el que degustar recetas de la gastronomía local peruana. Una experiencia “única”, según califica la propia compañía en un comunicado.
Una apertura de este hotel que es “un paso importante para Eurostars Hotel Company en su estrategia de expansión en América Latina”, demostrando “su compromiso con la región y ha establecido una fuerte presencia en varios países de la zona”.
Eurostars apuesta por LATAM
Con esta incorporación, Eurostars “refuerza su marca Ikonik Hotels”, que cuenta actualmente con un total de nueve hoteles, y también su apuesta por el mercado latinoamericano como destino estratégico en su crecimiento donde dispone de 17 establecimientos distribuidos en Argentina, Colombia, México, Panamá y Perú.
Se suma así al Exe Miraflores, también propiedad de Eurostars Hotel Company, de cuatro estrellas inaugurado en 2019 y que cuenta con 133 habitaciones. Ambos hoteles se encuentran en el cosmopolita barrio de Miraflores, un “icono de la ciudad de Lima”, según la propia compañía matriz.
Otras noticias de turismo que te pueden interesar:
Los hoteles firman un 21% más de pernoctaciones que en 2019+
Meliá Hotels International renueva su cúpula directiva
Dejá tu comentario