Inicio
Actualidad
evento de turismo

Evento de turismo: Marbella acoge el VIII Congreso de Turismo y Social Media

Este evento de turismo para profesionales se celebrará el 17 de mayo y acogerá a expertos de redes sociales y su aplicación en el mundo del turismo.

Marbella se prepara para acoger el evento de turismo dedicado al marketing y redes sociales para profesionales más destacado de Andalucía: el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media, organizado por la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH), que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el emblemático Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones Adolfo Suárez.

Este evento, que congregará a reconocidos expertos y profesionales del sector turístico y de las redes sociales, tiene como objetivo principal analizar las últimas tendencias en la promoción online y evaluar el impacto de las nuevas tecnologías en el desarrollo turístico.

"La elección de Marbella como sede para este congreso es un claro reconocimiento al liderazgo de nuestra ciudad en el ámbito turístico y en la innovación asociada a este sector", destacó Ángeles Muñoz, alcaldesa de Marbella, quien expresó su agradecimiento a la AEDH por esta decisión.

Palacio de Congresos de Marbella.webp
Palacio de Congresos de Marbella.

Palacio de Congresos de Marbella.

El programa del congreso abarcará una amplia variedad de temas de relevancia, desde las redes sociales el marketing digital hasta el papel de los influencers en el turismo, pasando por el uso estratégico de aplicaciones y plataformas web para mejorar la experiencia de los viajeros.

Además de las ponencias y mesas redondas, el evento incluirá una sesión de fast networking acompañada de un coffee break, para promover el intercambio de ideas y la colaboración entre los asistentes.

Un evento que continuará en el mes de octubre

Como parte de las actividades complementarias, en octubre se llevará a cabo un exclusivo 'blogtrip', donde los participantes podrán experimentar de primera mano la riqueza cultural, gastronómica y natural de Marbella a través de recorridos personalizados por su casco histórico, degustaciones culinarias exclusivas y actividades al aire libre.

El presidente de la AEDH, Manuel Vegas, manifestó su entusiasmo por celebrar este evento en Marbella, una ciudad que recientemente ha sido galardonada como el mejor destino turístico europeo del 2024 por European Best Destinations. Se espera que esta edición del congreso supere el impacto de las anteriores, alcanzando una amplia difusión en medios y redes sociales, y consolidando así la posición de Marbella como un destino turístico líder.

Temas relacionados

Dejá tu comentario