Inicio
Portada NegociosOK
Green & Human

Green & Human: nuevo webinar sobre atracción de talento universitario

Green & Human organiza un webinar el próximo 27 de septiembre para "impulsar la innovación empresarial y sostenible" de la mano de universitarios.

Green & Human, consorcio de empresas, sin ánimo de lucro, líder en el desarrollo sostenible de los destinos turísticoswebinar (y del que Ladevi forma parte en calidad de partner) presentó una nueva edición de sus webinars para empresas asociadas e invitadas bajo el lema ”Nuevas oportunidades de atracción del talento universitario e impulso de innovación en las empresas”.

Se trata de un webinar que la compañía realizará junto a U4IMPACT el próximo miércoles 27 de septiembre a las 11:30h. Un evento al que los profesionales turísticos podrán inscribirse a través del siguiente enlace.

Green & Human webinar innovacion.jpg
Uno de los webinar de Green & Human

Uno de los webinar de Green & Human

“El seminario tiene como objetivo enseñar a las empresas a incorporar talento universitario a sus organizaciones, además de conocer otras vías para desarrollar proyectos o solucionar problemas del que no dispones tiempo ni personal”, explica la propia organización en un comunicado.

Por su parte, la otra organizadora del webinar U4IMPACT, es una plataforma que conecta organizaciones de cualquier tamaño y sector con universitarios de toda España para impulsar proyectos de innovación e impacto positivo a través de sus TFG o TFM: “La finalidad es que ese tiempo dedicado a realizar sus trabajos de fin de grado o máster, se inviertan en proyectos que se alineen con las normativas europeas en sostenibilidad, al mismo tiempo que den respuesta a las necesidades de empresas y organizaciones”, explica Green & Human en un comunicado.

Más de 45 universidades, a disposición de los asistentes al webinar

Esta plataforma cuenta con el apoyo de más de 45 universidades españolas y 160 organizaciones, sumando ya unos 3500 jóvenes, por lo que, además de un webinar, este 27 de septiembre es también una ventana abierta a posible talento joven que nutra las empresas turísticas.

“Es un talento joven y 100% comprometido, con presencia de expertos académicos en el proyecto, que implica la multiplicación del tiempo en otros aspectos claves del negocio, y que no tiene burocracia”, defiende Green & Human en un comunicado.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Green & Human: una gala turística con foco sustentable

Green & Human culmina su primer Comité de Grandes Impulsores

Green & Human: nueva alianza sostenible con Mallorca

CEAV se une a Green & Human apostando por la sostenibilidad

¿Qué es la asociación Green & Human?

Dejá tu comentario