Inicio
Portada NegociosOK
Grupo GEA

Grupo GEA pone fecha a su 27ª Convención: ¿dónde se celebrará?

Grupo GEA organizará su convención anual de 2024 del 25 al 28 de abril, pero serán las agencias de viajes las que adivinen el lugar.

Grupo GEA anunció este lunes que ya tiene fechas para su próxima XXVII convención anual: será del 25 al 28 de abril de 2024, coincidiendo con el 30 aniversario de la compañía. Sin embargo, han dejado en el aire el lugar donde se celebrará. De hecho, para promocionar el evento, el grupo de gestión ha decidido lanzar un concurso entre sus agencias de viajes asociadas.

En él, Grupo GEA invita a que los agentes deberán adivinar el lugar donde se celebrará el evento. Si lo aciertan, podrán ganar una plaza con estancia gratuita a la convención. Para participar en el concurso, haga click en este enlace.

Grupo GEA España Fitur.jpeg
Sara Fernández Bernabéu, directora general de Grupo GEA España, en el stand de Fitur 2023 de Ladevi

Sara Fernández Bernabéu, directora general de Grupo GEA España, en el stand de Fitur 2023 de Ladevi

"Cualquiera organizaría una gran fiesta por su trigésimo cumpleaños y eso exactamente lo que tiene pensado Grupo GEA para 2024: celebrar su consolidada trayectoria, durante todo el año. “Es una cifra redonda que nos llena de entusiasmo y orgullo y tenemos que celebrarlo”, detalla sobre este evento de turismo B2B la directora general del Grupo, Sara Fernández.

“Nuestra convención será un acto más en un plan de acciones con eventos, sorteos, premios y concursos para celebrar nuestro cumpleaños, y qué mejor manera que empezar regalando una plaza con estancia a una agencia de viajes”, añade.

¿Cómo participar en el concurso de la convención anual de Grupo GEA?

Desde el grupo de gestión animan a las agencias que quieran participar en el concurso a rellenar este formulario. “Posteriormente, con las agencias que respondan correctamente, realizaremos un sorteo para conocer la agencia ganadora”, dice Fernández.

Grupo GEA no ha revelado más información del evento, aunque pronostica que “tendrá una jornada muy intensa de sesiones formativas de alto nivel, con grandes profesionales del sector y con los que ofreceremos a nuestras agencias las últimas novedades del sector en todos los niveles: tecnológico, económico, comercial… Además, también tendremos tiempo para la convivencia y la diversión, con una visita por la ciudad y una gran cena de gala donde habrá sorpresas”.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Grupo GEA celebrará su 26 Convención del 13 al 16 de abril

Air Europa lanza cuatro nuevas rutas para el Verano

Travelport presenta Smartpoint Cloud

Easyjet: ¿Cómo serán los viajes en 2070?

Dejá tu comentario