Inicio
Negocios
Grupo Hotusa

Grupo Hotusa abre tres nuevos Eurostars en Mallorca y Madrid

El grupo Hotusa anuncia la apertura de un hotel Eurostars en Portal Nous, en Mallorca y otros dos en Madrid, llegando a 179 alojamientos en España.

Eurostars, la cadena de hoteles perteneciente al Grupo Hotusa, ha ampliado su portafolio con la incorporación de tres nuevos establecimientos urbanos ubicados en Portals Nous (Mallorca) y Madrid.

Estos tres nuevos hoteles formarán parte de la marca Exe Hotels, reconocida por su presencia en ubicaciones céntricas en grandes ciudades o en áreas con excelentes conexiones, lo que facilita el acceso a una amplia variedad de servicios para sus huéspedes.

Según Amancio López, presidente de Grupo Hotusa, "Continuamos con nuestro ritmo de crecimiento, consolidando nuestra estrategia de expansión. Estos tres hoteles, ubicados en dos destinos estratégicos y de gran relevancia, son un claro ejemplo de ello".

Eurostars-madrid.jpeg
Hotel Eurostars Tower 5 estrellas, en Madrid, propiedad del Grupo Hotusa.

Hotel Eurostars Tower 5 estrellas, en Madrid, propiedad del Grupo Hotusa.

Con estas últimas incorporaciones, Eurostars Hotel Company alcanza la cifra de 179 hoteles en España, incluyendo 25 en la capital, consolidándose así como la principal cadena hotelera española en cuanto a número de establecimientos. Desde enero hasta abril de este año, la cadena ha inaugurado 5 nuevos hoteles.

¿Cómo serán estos nuevos alojamientos del Grupo Hotusa?

El primero de los nuevos establecimientos es el Exe Pozuelo, situado en el centro de Ciudad de la Imagen. Con 76 amplias y luminosas habitaciones, este hotel ofrece a sus huéspedes la comodidad necesaria para descansar después de un día de turismo o trabajo. Además, cuenta con salas de reuniones equipadas para eventos corporativos o sociales, convirtiéndolo en un lugar ideal para realizar encuentros de negocios.

Por su parte, el Exe Convention Plaza Madrid, ubicado en el parque empresarial de Las Tablas, cuenta con 242 habitaciones y estudios, algunos de ellos con cocina. Con más de 1.000m2 distribuidos en 9 salones completamente equipados, este hotel es el espacio perfecto para eventos sociales, convenciones o reuniones de cualquier tamaño.

Finalmente, el Exe Portals Nous, en Mallorca, se encuentra en una elegante área residencial cerca del puerto deportivo Puerto Portals y sus playas. Con 88 habitaciones y una impresionante piscina exterior, este hotel ofrece vistas panorámicas a la Sierra Na Burguesa y a la bahía de Palma, proporcionando a sus huéspedes una experiencia única y sofisticada.

Temas relacionados

Dejá tu comentario