IPW 2023

GTSE: el turismo de deportes presente en IPW

En el marco de IPW 2023, Luisa Mendoza, gerenta de GTSE, compartió las principales novedades de la firma embajadora oficial de deportes y turismo del evento.

San Antonio fue sede de IPW 2023, la nueva edición de la feria de turismo de Estados Unidos.

En este marco, conversamos con Luisa Mendoza, gerenta de GTSE, quien compartió las principales novedades.

IPW 2023: la NBA y las Grandes Ligas de Béisbol

En primer lugar, cabe destacar que IPW es un evento organizado y dirigido por U.S. Travel Association, y esta nueva edición se desarrolló en el Centro de Convenciones Henry B. González, situado en San Antonio, Texas.

Al respecto, la ejecutiva recordó que GTSE es embajador oficial de deportes y turismo para IPW y U.S. Travel Association, y comentó que este año la feria alcanzó una gran magnitud de activación deportiva.

“Además, esta edición es la primera en contar con un pabellón interactivo de deportes. Contamos con la participación de las Grandes Ligas de Béisbol y la NBA, así como con más equipos de hockey y básquetbol."

“Creamos GTSE para unir el mundo del deporte con el del turismo. Es uno de los segmentos poco desarrollados y en ese sentido tomamos el liderazgo. La respuesta ha sido espectacular”, comentó Mendoza.

“Sabemos que el 37% de los turistas que llegan a Estados Unidos quieren presenciar un encuentro deportivo, porque es una experiencia auténtica”, concluyó la ejecutiva, demostrando el gran potencial de este nicho.

Otras noticias que te pueden interesar

IPW 2023: toda la programación del "Super Bowl" del turismo

Mensaje del gerente general de IPW

¿Qué hacer en San Antonio?

Adelantando la gran cita del turismo estadounidense

Quién es el nuevo líder de U.S. Travel Association

La batalla por las visas continúa

Temas relacionados

Dejá tu comentario

Update cookies preferences