Inicio
Negocios
hoteles

Hoteles: EasyHotel abre un nuevo alojamiento en Alicante

Con esta nueva apertura, programada para 2026, EasyHotel contará con seis hoteles en España.

La cadena de hoteles asequibles EasyHotel, ha anunciado este miércoles la adquisición de un terreno para la construcción de un nuevo hotel en Alicante, expandiendo así su presencia en España.

El hotel, según la cadena hotelera, se espera que abra sus puertas en 2026 y genere alrededor de 15 puestos de trabajo directos e indirectos.

Con esta nueva apertura, EasyHotel suma un total de seis hoteles en nuestro país, incluyendo los ya operativos en Málaga, Madrid y Barcelona (en la Fira), así como los próximos hoteles en Barcelona (en Meridiana) y Valencia. Este nuevo hotel en Alicante se encuentra dentro de la estrategia de crecimiento y expansión de EasyHotel en toda Europa, con un enfoque particular en Francia y España.

Habitacion de uno de los hoteles de EasyHotel.png
Habitación de uno de los hoteles de EasyHotel.

Habitación de uno de los hoteles de EasyHotel.

Situado en la Avenida de Alcoy, junto al Parque del Tossal, el nuevo hotel estará a solo cinco minutos a pie del centro de la ciudad y a nueve minutos en transporte público de la estación principal de trenes, lo que facilitará el acceso desde el aeropuerto de Alicante.

Con 2.900 metros cuadrados, el hotel contará con 97 habitaciones bajas en carbono, diseñadas para combinar principios y materiales de construcción sostenibles con la comodidad de los huéspedes. Estas habitaciones emitirán un 21% menos de CO2 durante un ciclo de vida de unos 50 años en comparación con la competencia.

Una apertura que se suma a los dos hoteles de Barcelona y Valencia

Con una cartera de 47 hoteles en toda Europa, EasyHotel se establece firmemente en España, con nuevos hoteles previstos en Barcelona y Valencia para 2025. Además, la marca abrirá un cuarto hotel en Zurich y su primer hotel en Marsella a finales de este año.

Karim Malak, CEO de EasyHotel, ha destacado la importancia de Alicante como un destino popular y estratégico para la marca, mientras que Gwenaëlle Pouy, directora de desarrollo y bienes raíces, ha expresado su satisfacción por la colaboración con Xpandia Projects y su interés en desarrollar relaciones a largo plazo con socios inmobiliarios. Por su parte, Javier Pérez Picallo, director general de Xpandia Projects, ha valorado positivamente la colaboración con EasyHotel y espera seguir contribuyendo al proyecto en el futuro.

Temas relacionados

Dejá tu comentario