Inicio
Negocios
hoteles

Hoteles: METT inaugura su temporada 2024 en España

Los hoteles de METT Marbella-Estepona y Bodrum se preparan para iniciar su actividad en 2024.

Sunset Hotels & Resorts, la división hotelera de Sunset Hospitality Group, se prepara para una nueva temporada en la Costa del Sol, que se extenderá desde marzo hasta finales de octubre de 2024. Esta empresa de hoteles internacional, que desembarcó en España el año pasado con la apertura del METT Hotel & Beach Resort Marbella - Estepona, se ha consolidado como una opción de lujo para aquellos que buscan desconectar en un entorno único, según destaca la compañía en un comunicado.

Los hoteles METT, de cinco estrellas, ofrecen una experiencia completa inspirada en el estilo de vida mediterráneo. La gastronomía y el bienestar son los pilares fundamentales de la experiencia METT, con una variedad de propuestas gastronómicas y actividades de fitness y wellness personalizadas. Además del hotel en la Costa del Sol, Sunset Hospitality Group cuenta con otro METT en la Riviera Turca, ofreciendo experiencias de lujo en dos de los destinos más atractivos del Mediterráneo.

METT redobla su apuesta por Marbella

El METT Hotel & Beach Resort Marbella - Estepona, estratégicamente ubicado entre Marbella y Estepona, ofrece una experiencia de lujo relajado en primera línea de playa. Con 229 habitaciones y 24 suites, el hotel fusiona el minimalismo mediterráneo con servicios exclusivos como un beach club, un spa exclusivo y un gimnasio de última tecnología. La oferta gastronómica incluye el Ammos Greek Restaurant, que abrirá esta temporada, Isola Ristorante Italiano, El Bar de Lola y Azure Beach, el beach club del hotel.

METT Hotel & Beach Resort Marbella - Estepona.png

Además de las opciones gastronómicas, el hotel ofrece servicios de bienestar en el MOI Spa y Raise Fitness, donde los huéspedes pueden disfrutar de tratamientos personalizados y entrenamientos de última generación. Por otro lado, el METT Hotel & Beach Resort Bodrum, ubicado en la espectacular Riviera Turca, ofrece una experiencia similar con una variada oferta gastronómica y servicios de lujo frente al mar Egeo.

Ambos resorts reflejan la filosofía de Sunset Hospitality Group de celebrar la vida y ofrecer experiencias únicas a orillas del Mediterráneo. Con una combinación de lujo, gastronomía y bienestar, los hoteles METT se posicionan como destinos ideales para aquellos que buscan una escapada de ensueño en la Costa del Sol y la Riviera Turca.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Los hoteles de la C. Valenciana rozan el 90% de ocupación

Los hoteles firman un 21% más de pernoctaciones que en 2019

Barceló pretende expandirse por Arabia

UMusic Hotels abrirá su segundo hotel en Madrid en 2027

Temas relacionados

Dejá tu comentario