Inicio
hoteles

Hoteles: el VP Plaza España Design vende por 30.000€ entradas para Taylor Swift

El Hotel VP Plaza España Design vende un pack que incluye alojamiento en la suite más icónica de todos sus hoteles, entradas al concierto y una “experiencia VIP”.

Los sectores del turismo, los hoteles y el transporte sucumben al fenómeno Taylor Swift en todo el mundo.

Después de que todas las entradas para sus conciertos en Madrid los días 29 y 30 de mayo de este año quedasen agotadas en cuestión de segundos, algunas empresas, como hoteles o empresas de reserva de actividades están aprovechándose de esa demanda brutal por parte de las fans de la artista para vender entradas a su show a precios que muchos consideran desorbitados. Y ese es el caso de un hotel de Madrid.

El hotel VP Plaza España Design de la capital ha anunciado que pone a la venta un pack especial “VIP” para vivir la experiencia más exclusiva junto a Taylor Swift.

taylor swift.jpg
Brasil. Taylor Swift realizará 6 conciertos en este país.

Brasil. Taylor Swift realizará 6 conciertos en este país.

El pack incluye: entradas VIP al concierto en el Santiago Bernabéu con transporte privado, experiencias en los días previos y posteriores con servicios de peluquería, estilista, personal shopper, brunch, rooftop, spa, etc, y alojamiento en la suite presidencial del hotel los días del concierto.

Un producto “especial” que el hotel pone a la venta en 30.000 euros, ofreciendo una rebaja de 8.000 euros si el cliente decide alojarse en una suite común.

Una oferta del VP Plaza España Design que ya tiene interesados

Parece una locura para muchos, pero según ha podido saber Ladevi, ya hay varios interesados en comprar esta experiencia ante la imposibilidad de adquirir las entradas en otros sitios.

Hay que tener en cuenta que estas entradas son originales”, asegura una fuente del hotel, dejando caer la posibilidad de que, como suele ocurrir en este tipo de eventos masivos, muchas personas timan a las fans vendiendo entradas falsas.

Y no son baratas: en webs de reventa el precio de las entradas más básicas alcanza los 6.000 euros, por lo que este tipo de ofertas de establecimientos turísticos son, llegados a este punto, una opción “lógica y sensata” para muchos fans.

Dejá tu comentario