Inicio
Alojamientos
hoteles

Hoteles: este alojamiento ofrece un Tesla gratis a cada huésped

Los hoteles buscan diferenciarse en un mercado saturado y, por ello, un hotel de Sevilla ofrecerá un Tesla a sus huéspedes.

El sector de los hoteles en España es uno de los más competitivos, con una gran oferta y una constante llegada de nuevas cadenas, especialmente de lujo (como es el caso de Four Seasons o Mandarin Oriental). Por ello, la diferenciación es esencial par mantener las ventas.

Poner la experiencia en el sector como valor diferencial o recalcar la personalización y tematización de un hotel, son algunas de las tendencias que ya se observan en España. Pero lo que nunca habíamos visto es ofrecer a los huéspedes la posibilidad de conducir gratis un coche ofrecido por el propio hotel.

Un hotel de Sevilla ofrece un Tesla gratis a sus clientes

Y esa es la propuesta diferenciada del hotel Bécquer de Sevilla: dar a cada cliente un Tesla, uno de los coches eléctricos más populares del mundo.

Tal y como anunció Alejandro Rodríguez, director general de hotel y presidente del la AEDH (Asociación Española de Directores de Hotel), su empresa ha llegado a un acuerdo con Tesla para ofrecer de forma gratuita a sus huéspedes este vehículo de cortesía.

Embed

“Si te vas alojar con nosotros, para reservarlo solo tienes que ponerte en contacto con el departamento de reservas en [email protected]", añadió el directivo en un publicación en su LinkedIn.

“Agradecemos la profesionalidad y apoyo de Lucia Ainaga para poner en marcha este proyecto”, concluyó Rodríguez en un post que se ha popularizado en las últimas horas. “Qué buena iniciativa. Me encanta”, son solo algunos de los comentarios que han despertado la iniciativa.

Temas relacionados

Dejá tu comentario