Meliá Hotels International ha inaugurado su nuevo hotel de cinco estrellas en Lloret de Mar, sumando así un alojamiento más a su catálogo de la marca Meliá Hotels & Resorts. Se trata de una remodelación que transforma el antiguo Gran Hotel Monterrey, un histórico alojamiento de la Costa Brava, en un nuevo hotel de cinco estrellas que refuerza la presencia de Meliá en los segmentos premium.
Hoteles: Meliá Hotels International abre su Meliá Lloret de Mar
Meliá Hotels International reabre el Gran Hotel Monterrey, uno de los hoteles más conocidos de la Costa Brava, con nuevo nombre y más de 200 habitaciones.
El hotel ha sido sometido a una renovación completa para relanzarse bajo la marca Meliá Hotels & Resorts, gracias al acuerdo alcanzado entre Meliá Hotels International y Okami Hotels, el asset manager y representante de la propiedad.
Ubicado en un entorno natural reconocido como uno de los mejores de Cataluña, rodeado de grandes jardines y piscinas, Meliá Lloret de Mar está situado al lado del Gran Casino Costa Brava y el Teatre de Lloret de Mar, a escasos pasos de la playa.
Tras su renovación, el hotel ha emergido como un destino que promueve la serenidad y la elegancia, según Meliá, ofreciendo una "experiencia incomparable de confort y exquisitez culinaria".
Un hotel que cuenta con 200 habitaciones de estilo mediterráneo con todo tipo de lujos, incluyendo productos de baño de la marca Rituals, duchas de lluvia y Chromecast, entre otros detalles.
Destacando entre sus servicios, el hotel ofrece The Level, el servicio premium que la marca Meliá Hotels & Resorts viene potenciando en sus última aperturas: “The Level brinda a los huéspedes un nivel adicional de exclusividad con habitaciones superiores, atención personalizada, late check out (sujeto a disponibilidad) y acceso a áreas exclusivas como The Level Lounge, un espacio íntimo que ofrece desayuno privado y aperitivos a lo largo del día”, subraya la cadena en un comunicado.
Meliá Hotels International apuesta por el lujo y la gastronomía con esta nueva apertura
El complejo cuenta además con spa con piscina de hidroterapia, sauna, jacuzzi, baño turco y una amplia gama de tratamientos revitalizantes, así como gimnasio y el área The Kidsdom, dedicada a juegos y actividades educativas para lo niños.
En el ámbito gastronómico, el hotel ofrece mucha variedad con tres restaurantes: "Mosaico", con un buffet de cocina mediterránea tradicional; "Gaia", especializado en mariscos y arroces junto a la piscina; y próximamente "Freu", un clásico de la zona que ofrecerá una propuesta de autor “con influencias mediterráneas y toques vanguardistas”.
Además, Meliá Lloret de Mar se presenta como el lugar perfecto para la celebración de eventos sociales y reuniones, con una amplia variedad de salones y espacios adaptables, incluyendo 11 salas y más de 50.000m2 de jardines. A través del programa Love Stories by Meliá, el hotel ofrece un servicio personalizado y un equipo de expertos en la organización de bodas, convirtiendo los jardines en el escenario perfecto para celebraciones inolvidables.
Temas relacionados
Dejá tu comentario