Inicio
Alojamientos
Hesperia

Hesperia renovará dos hoteles de Barcelona por 3M€

Los hoteles Hesperia Presidente y el Hesperia Sant Just (Barcelona) serán remodelados en una inversión de 3 millones de euros.

Hesperia World, una de las compañías de hoteles más importante del mundo, ha completado la renovación de dos de sus emblemáticos alojamientos en la ciudad de Barcelona: el Hesperia Presidente, situado en la avenida Diagonal, y el Hesperia Sant Just.

Una reforma que la compañía ha definido como "de revitalización" y que representó una inversión total de 3 millones de euros por parte del grupo.

Este es solo el inicio de una estrategia aún más amplia, ya que Hesperia World tiene previsto destinar 20 millones de euros para llevar a cabo la renovación completa o parcial de la mayoría de los hoteles que operan bajo su marca propia.

Hotel Hesperia Presidente en la Diagonal.png
 Hotel Hesperia Presidente en la Diagonal.

Hotel Hesperia Presidente en la Diagonal.

Entre los próximos proyectos de reforma a abordar se encuentran el Hesperia Barri Gòtic de Barcelona, el Hesperia Córdoba y el Hesperia Bilbao. Eso sí, sin fechas concretas para el inicio de las remodelaciones.

Hesperia seguirá invirtiendo en la mejora de sus hoteles

Gonzalo Alcaraz, presidente del grupo, ha destacado que este plan representa un paso crucial para potenciar y hacer crecer la marca propia de Hesperia World. Enfatizó la capacidad de adaptabilidad y la idiosincrasia única del grupo, que les permite operar con éxito en diversos destinos y con una amplia gama de activos.

La renovación de estos hoteles no solo busca modernizar sus instalaciones, sino también mejorar la experiencia del cliente y mantener los estándares de calidad por los que Hesperia World es reconocido a nivel internacional, según destaca la propia compañía.

Con esta inversión, la compañía reafirma su compromiso con la excelencia y su posición como líder en el sector hotelero, asegurando además que no serán las únicas mejoras en sus alojamientos: "Seguiremos invirtiendo en mejorar las instalaciones de nuestros hoteles", añade el directivo.

Temas relacionados

Dejá tu comentario