Inicio
Negocios
hoteles

Hoteles: FERGUS Group estrena tres alojamientos en Menorca (Baleares)

FERGUS Group anuncia la apertura de tres nuevo hoteles ubicados en Cala’n Bosch y Fornells, en Menorca (Baleares); la marca prevé alcanzar los 30 alojamientos en 2024.

FERGUS Group, cadena hotelera española propiedad del empresario mallorquín Pep Cañellas, ha anunciado esta semana su desembarco en la isla de Menorca, en Baleares, tras alcanzar un acuerdo con Carema Hotels para gestionar tres de sus hoteles ubicados en primera línea de playa.

Estos hoteles, situados en las áreas de Cala’n Bosch y Fornells, se integrarán en la cartera de FERGUS Hotels y estarán orientados a un público familiar y de lujo, segmentos prioritarios para la compañía.

Uno de los hoteles que gestionara FERGUS Group en Menorca.png
Uno de los hoteles que gestionará FERGUS Group en Menorca.

Uno de los hoteles que gestionará FERGUS Group en Menorca.

Con esta incorporación, FERGUS Group amplía su oferta a 29 hoteles localizados en destinos turísticos de la costa española, abarcando regiones como Andalucía, Baleares, Canarias y Cataluña.

Este movimiento forma parte de la estrategia de crecimiento de FERGUS Group, que prevé cerrar el año con una facturación de 154 millones de euros y un beneficio operativo bruto (GOP) de 68 millones de euros, según destaca la compañía en un comunicado.

Los hoteles FERGUS aspiran a facturar más de 175M de euros

La integración total de los nuevos hoteles en 2025 permitirá a la compañía alcanzar una facturación de más de 175 millones de euros y un GOP superior a los 80 millones de euros, lo que representaría un crecimiento acumulado del 88% en los últimos tres años.

Te puede interesar: RIU abre dos nuevos hoteles en Isla Mauricio

Pep Cañellas, presidente ejecutivo de FERGUS Group, ha destacado la importancia del acuerdo con Carema Hotels en la estrategia de expansión del grupo. "Este acuerdo nos permite una entrada significativa en Menorca, un destino crucial, y completa nuestra presencia en el archipiélago balear. Agradecemos la confianza depositada en nuestro grupo para continuar desarrollando y potenciando estos activos en el futuro", ha señalado Cañellas.

Temas relacionados

Dejá tu comentario