Inicio
Alojamientos
hoteles

Hoteles: Grupo Hotusa se hace con el hotel Louxo en A Toxa (Galicia)

Es uno de los hoteles más clásicos de la isla de A Toxa (Galicia), que pasará a comercializarse de Eurostars, siendo el tercer alojamiento de Hotusa en la zona.

Eurostars, la cadena de hoteles de Grupo Hotusa, ha adquirido el emblemático Hotel Louxo, que será comercializado como Eurostars Louxo 4 estrellas. Con esta adquisición, Grupo Hotusa refuerza su presencia en la Isla de A Toxa (Galicia), donde ya opera el Eurostars Gran Hotel La Toja y el Eurostars Isla de la Toja.

El Eurostars Louxo se integra así en la oferta de la cadena en una de las zonas más prestigiosas de Galicia, según señala el grupo hotelero en un comunicado. El hotel se destaca por sus vistas al mar, su oferta gastronómica de alta calidad, instalaciones de bienestar y spa, así como por sus salas de reuniones y eventos.

Con esta nueva incorporación, Grupo Hotusa consolida su presencia en Galicia, donde actualmente gestiona 24 establecimientos.

Esta operación estratégica refleja el compromiso del grupo con el desarrollo turístico de la región, promoviendo el crecimiento económico y la generación de empleo, según Hotusa.

Exterio del nuevo Hotel Louxo, propiedad del Grupo Hotusa.png
Exterior del nuevo Hotel Louxo, propiedad del Grupo Hotusa.

Exterior del nuevo Hotel Louxo, propiedad del Grupo Hotusa.

Amancio López Seijas, presidente de Grupo Hotusa, expresó: "Es un orgullo para nosotros incorporar este histórico establecimiento que nos permitirá contribuir a recuperar el esplendor de antaño de la Isla de A Toxa. Apostamos por un turismo de calidad que estamos seguros de que ayudará a consolidar el destino tanto para el cliente de ocio como para el de eventos".

¿Cuáles son las características del nuevo hotel de Grupo Hotusa en A Toxa?

El Eurostars Louxo 4 estrellas cuenta con 116 habitaciones elegantemente decoradas, muchas con vistas al mar y equipadas con las últimas innovaciones tecnológicas. Algunas habitaciones disponen de terrazas privadas para disfrutar de las vistas panorámicas.

Te puede interesar: Grupo Hotusa exige más inversión en la formación profesional dual

El hotel ofrece una destacada oferta gastronómica con platos locales e internacionales elaborados con productos frescos. También cuenta con un bar con una amplia selección de bebidas y cócteles, ideal para relajarse al final del día.

El centro de bienestar y spa del Eurostars Louxo incluye piscina climatizada, sauna, baño turco y una variada oferta de tratamientos y masajes. Las instalaciones están diseñadas para disfrutar de los beneficios del agua marina y la talasoterapia, promoviendo el bienestar físico y mental.

Con esta adquisición, Grupo Hotusa continúa su expansión y refuerza su apuesta por el turismo de calidad en Galicia, ofreciendo a sus clientes una experiencia única en un entorno privilegiado, según recoge el grupo en un comunicado.

Dejá tu comentario