Inicio
Alojamientos
Eurostars

Eurostars: ¿qué servicios exigen las familias en 2024?

La cadena de hoteles Eurostars Hotel Company desvela qué servicios y productos son imprescindibles para sus clientes que se alojan en familia.

Con la llegada del verano, una época en la que la mayoría de hoteles de España cuelgan el cartel de “completo” en sus puertas, las cadenas españolas buscan ahora adaptarse a los gustos y necesidades de los huéspedes para que la experiencia durante sus vacaciones sea la mejor posible. Y Eurostars ha revelado cuáles son las cinco cosas que sus clientes que viajan en familia buscan a la hora de alojarse en sus hoteles.

¿Cuáles son los cinco imprescindibles de las familias en los hoteles Eurostars?

Según una encuesta realizada por la cadena hotelera, las familias buscan cinco aspectos clave al seleccionar un alojamiento:

  • Actividades intergeneracionales: Las familias valoran las actividades que fomentan la interacción entre diferentes generaciones, como talleres de manualidades, juegos de mesa, concursos de talentos y clases de cocina. También se destacan las excursiones y eventos especiales para niños.
  • Instalaciones exclusivas para niños: Las áreas de juego y piscinas diseñadas para los más pequeños, junto con la organización de eventos como fiestas temáticas y espectáculos, son altamente valoradas.
eurostars marbella.jpg
El Eurostars Oasis Marbella es un hotel de 4 estrellas.

El Eurostars Oasis Marbella es un hotel de 4 estrellas.

  • Kits de bienvenida personalizados: Un kit de bienvenida para los niños, que incluya juguetes, materiales para colorear y puzles, puede hacer que su estancia sea inolvidable.
  • Ocio y entretenimiento: En la era digital, la conectividad es esencial. Las familias aprecian el acceso a plataformas de contenido y un amplio catálogo de películas. Además, valoran que las habitaciones dispongan de una selección de libros para fomentar la lectura entre los niños.
  • Gastronomía adaptada: La oferta gastronómica que incluye opciones saludables y atractivas para los niños, especialmente en el desayuno, y menús infantiles durante las comidas es fundamental para las familias.

Te puede interesar: Así regala Eurostars 70 estancias en sus hoteles

Por ello, para satisfacer estas y otras necesidades “imprescindibles”, Eurostars Hotel Company ha presentado una propuesta a través de este enlace, con la finalidad de recopilar sugerencias y opiniones de sus clientes para perfeccionar sus servicios y convertir sus hoteles en el destino ideal para las vacaciones familiares.

Con esta iniciativa, Eurostars Hotel Company busca reforzar su compromiso con la excelencia en la experiencia hotelera familiar, invitando a sus clientes a participar activamente en la mejora continua de sus servicios.

Dejá tu comentario