La discoteca Coco Loco, un icono de la vida nocturna de Gandía (en la Comunidad Valenciana) se prepara para una transformación total: el local, que durante décadas ha sido sinónimo de música y diversión en la generación “bakalao”, cede a los encantos del sector de los hoteles y se convertirá en un alojamiento de 4 estrellas con 40 habitaciones que llevará por nombre Hotel Boutique La Ducal.
Este nuevo establecimiento contará con terrazas en cada habitación, piscina, una cafetería con vistas al Mediterráneo y un diseño moderno que respetará el entorno, según destaca la promotora del proyecto.
El proyecto abarca la reconversión del complejo comercial La Ducal y representará una inversión de 7 millones de euros. Se prevé que el hotel abra sus puertas a finales de 2025 y las obras comenzarán en septiembre, generando empleo para más de 50 personas durante su ejecución.
Te puede interesar: Barceló se hace con dos hoteles en Madeira
El nuevo hotel, aún sin nombre, se destacará por su diseño contemporáneo y sostenible. Incluirá elementos de la arquitectura original y utilizará materiales ecológicos y las habitaciones, todas con terraza, ofrecerán vistas al mar.
El alcalde de Gandía, "ilusionado" con la llegada de más hoteles a la ciudad
Esta transformación de Coco Loco en un hotel de 4 estrellas es una excelente noticia para el turismo en Gandía. La ciudad fortalecerá su oferta de alojamiento de alta calidad y atraerá a un segmento de turistas que buscan experiencias únicas y diferenciadas.
El alcalde de Gandía, José Manuel Prieto, ha subrayado que este proyecto "es un hito para la localidad" y representa "un paso adelante en la modernización y diversificación de la oferta turística de Gandía". Prieto añadió que el nuevo hotel "será un referente de calidad y sostenibilidad, y contribuirá a crear empleo y riqueza en la ciudad", y se muestra "ilusionado" con la llegada de nuevos proyectos al municipio.
Temas relacionados
Dejá tu comentario