Inicio
Alojamientos
hoteles

Hoteles: la discoteca Coco Loco de Gandía se convertirá en hotel Boutique

Este local clásico de la Comunidad Valenciana cede a los encantos del sector de los hoteles y se transformará en un alojamiento de 4 estrellas.

La discoteca Coco Loco, un icono de la vida nocturna de Gandía (en la Comunidad Valenciana) se prepara para una transformación total: el local, que durante décadas ha sido sinónimo de música y diversión en la generación “bakalao”, cede a los encantos del sector de los hoteles y se convertirá en un alojamiento de 4 estrellas con 40 habitaciones que llevará por nombre Hotel Boutique La Ducal.

Este nuevo establecimiento contará con terrazas en cada habitación, piscina, una cafetería con vistas al Mediterráneo y un diseño moderno que respetará el entorno, según destaca la promotora del proyecto.

Zona en la que se ubicara el nuevo hotel en Gandia (Comunidad Valenciana).png
Zona en la que se ubicara el nuevo hotel en Gandía (Comunidad Valenciana).

Zona en la que se ubicara el nuevo hotel en Gandía (Comunidad Valenciana).

El proyecto abarca la reconversión del complejo comercial La Ducal y representará una inversión de 7 millones de euros. Se prevé que el hotel abra sus puertas a finales de 2025 y las obras comenzarán en septiembre, generando empleo para más de 50 personas durante su ejecución.

Te puede interesar: Barceló se hace con dos hoteles en Madeira

El nuevo hotel, aún sin nombre, se destacará por su diseño contemporáneo y sostenible. Incluirá elementos de la arquitectura original y utilizará materiales ecológicos y las habitaciones, todas con terraza, ofrecerán vistas al mar.

El alcalde de Gandía, "ilusionado" con la llegada de más hoteles a la ciudad

Esta transformación de Coco Loco en un hotel de 4 estrellas es una excelente noticia para el turismo en Gandía. La ciudad fortalecerá su oferta de alojamiento de alta calidad y atraerá a un segmento de turistas que buscan experiencias únicas y diferenciadas.

El alcalde de Gandía, José Manuel Prieto, ha subrayado que este proyecto "es un hito para la localidad" y representa "un paso adelante en la modernización y diversificación de la oferta turística de Gandía". Prieto añadió que el nuevo hotel "será un referente de calidad y sostenibilidad, y contribuirá a crear empleo y riqueza en la ciudad", y se muestra "ilusionado" con la llegada de nuevos proyectos al municipio.

Temas relacionados

Dejá tu comentario