Inicio
Portada NegociosOK
Hyatt

Hyatt amplía su cartera de Inclusive Collection en Europa

La cadena hotelera internacional Hyatt redobla su apuesta por el continente europeo con la apertura de cinco nuevas marcas para 2024.

Hyatt quiere conquistar el mercado hotelero europeo. La cadena más importante del mundo, con más de 1.250 hoteles repartidos por todo el mundo, anunció este martes que pretende ampliar su cartera en Europa con la inclusión de cinco nuevas marcas en este mercado: Zoëtry Wellness Spa & Resorts, Secrets Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas y Alua Hotels & Resorts.

Hyatt apuesta por estas marcas dentro de su cartera Inclusive Collection, que incluyen a otras cinco marcas (10 en total) de complejos turísticos que abarcan 119 complejos en 31 destinos y 12 países. La apuesta por Europa, sobre todo, va enfocada al nicho del lujo, con unas intenciones muy claras: satisfacer las necesidades del viajero de escapadas, con todo incluido y durante los meses de verano.

Cinco marcas, cinco experiencias "únicas"

Zoëtry Wellness Spa & Resorts: ubicado en Mallorca, este alojamiento está especializado en el bienestar holístico, con un concepto de alojamiento de una casa señorial rural del siglo XIV. Ofrece servicios como cenas privadas en la suite las 24 horas del día, servicio nocturno de cobertura, servicio de lavandería gratuito las 24 horas del día y ausencia de horarios de entrada y salida.

Zoetry Wellness Spa & Resorts Mallorca.jpeg
Zoetry Wellness Spa & Resorts Mallorca

Zoetry Wellness Spa & Resorts Mallorca

Secrets Resorts & Spas: Sunny Beach, en Bulgaria, se unió a Lanzarote, Fuerteventura y Mallorca esta primavera para ofrecer cuatro formas diferentes en las que los viajeros pueden disfrutar del concepto Unlimited-Luxury de la marca en entornos de lujo frente al mar. “Los huéspedes del recién inaugurado Secrets Sunny Beach Resort & Spa pueden esperar experiencias elevadas como acceso ilimitado a restaurantes gourmet a la carta, licores nacionales e internacionales ilimitados, minibar gratuito en la habitación, limpieza diaria y mucho más; una elección ideal para mimos sin igual, celebraciones románticas y recuerdos preciados”, dice la compañía en un comunicado.

Secrets Resorts & Spas en Bulgaria.jpeg
Secrets Resorts & Spas en Bulgaria

Secrets Resorts & Spas en Bulgaria

Breathless Resorts & Spas: Llegará a Europa en 2024, en el corazón de la playa búlgara de Sunny Beach. Mezcla entretenimiento y relajación total con una “ comida fabulosa, un servicio magnífico y tratamientos de spa de primera clase, la marca de lujo todo incluido ofrece escapadas realmente dignas de presumir”.

Dreams Resorts & Spas: Esta cadena cuenta con resorts en Mallorca, Corfú y Tenerife, y está centrado en sol y playa con mezcla de relajación y spa. Sobre todo, expertos en cuidado del cuerpo y descanso.

Dreams Resorts & Spas Corfu.jpeg
Dreams Resorts & Spas Corfu

Dreams Resorts & Spas Corfu

Alua Hotels & Resorts: Con 38 hoteles en toda Europa, repartidos por las Islas Canarias, las islas mediterráneas de Mallorca y Menorca, hasta Zakynthos en el Mar Jónico, cada complejo ofrece comodidades modernas, diseños de habitaciones minimalistas-chic, espacios naturales y cocina mundana rodeada de cultura local. Recientemente han abierto sus puertas dos nuevos complejos en Bulgaria, AluaSun Helios Beach y Alua Helios Bay, junto con AluaSoul Mallorca Resort, que ha completado recientemente una transformación de 3,5 millones de euros, ofreciendo un "paraíso sólo para adultos, ideal para los veranos europeos".

Alua Hotels & Resorts Tenerife.jpeg
Alua Hotels & Resorts Tenerife

Alua Hotels & Resorts Tenerife

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

INE: se dispara el gasto de los turistas internacionales

Meliá Hotels lanzará su marca "Collection" en Milán

Meliá Hotels renueva su marca "White House" en Londres

Meliá Hotels y Rafa Nadal abren su primer hotel ZEL

Temas relacionados

Dejá tu comentario