Inicio
Portada Actualidad OK
Meliá Hotels

Meliá Hotels y Rafa Nadal abren su primer hotel ZEL

La marca Meliá Hotels y el tenista español abren las puertas del primer hotel conjunto en Palmanova, al oeste de Mallorca.

El Hotel ZEL Mallorca, el nuevo alojamiento de Meliá Hotels en colaboración con el tenista español Rafa Nadal, cuenta los días para abrir sus puertas este verano. A escasos 20 minutos del aeropuerto, a 5 de uno del Puerto Portals y cerca de la Serra de Tramuntana, este hotel encontrará en Palmanova.

Se trata de un lugar “ideal”, según dice el grupo hotelero, para trasladar “la mejor experiencia” a los huéspedes, a solo unos minutos andando de más 1.000 metros de arena blanca y aguas cristalinas. Conocida como una de las primeras localidades turísticas que se construyeron en Mallorca, a día de hoy, posee una situación perfecta para conocer toda la isla.

MELIA_ZEL_PALMANOVA_FULL_RES-1.jpg
Hotel ZEL Mallorca by Meliá

Hotel ZEL Mallorca by Meliá

El hotel que cuenta con 165 habitaciones, de las cuales, 21 son Junior Suites y Suites con vistas al mar, un córner de speciality coffee de la firma Syra Coffee, una concept store (un lugar en el que visitantes y huéspedes pueden adquirir productos exclusivos de marcas locales e internacionales) y dos piscinas.

“Con este primer hotel ZEL en Mallorca, al igual que con el concepto que hemos creado para la marca, buscamos esos momentos de la vida de los que tanto disfruto. Todo el mundo sabe que me gusta mucho navegar y sobre todo en el Mediterráneo; comer en la playa, en un chiringuito o en beach club y relajarme mientras paso tiempo con amigos y familia sintiéndome en casa. Para mí, esto es lo más importante, lo que quería transmitir con ZEL y creo que lo hemos conseguido”, afirma el tenista Rafa Nadal.

MELIA_ZEL_PALMANOVA_FULL_RES-6.jpg
Hotel ZEL Mallorca by Meliá

Hotel ZEL Mallorca by Meliá

El primer hotel de Meliá Hotels International y Rafa Nadal refleja, según destacó la marca en un comunicado, “el espíritu de una Mallorca relajada y llena de vida. Por ello, han creado un hotel donde los conceptos de fiesta y siesta se unen, y donde pasárselo bien y relajarse es la prioridad”.

En lo que al apartado wellness se refiere, el ZEL Mallorca pone a disposición de los clientes entrenadores profesionales, que les ayudarán a crear sus rutinas personalizadas. Además, el hotel tiene un amplio gimnasio con equipamiento de última generación, salas multifunción con calor para un mayor desafío, sistemas colgantes para actividades en el aire y espacios de meditación. Para los amantes de actividades deportivas en espacios abiertos, los jardines y la inmensa playa de arena dorada son los lugares perfectos para ponerse en forma. Por otro lado, además de los tratamientos al aire libre que ofrece, el hotel posee un spa equipado con tres cabinas, dos jacuzzis, baño turco y sauna.

MELIA_ZEL_PALMANOVA_FULL_RES-10.jpg
Hotel ZEL Mallorca by Meliá

Hotel ZEL Mallorca by Meliá

“La personalidad de ZEL Mallorca tiene un poco de todo para todos. Aquí puedes hacerlo todo o simplemente disfrutar sin hacer nada, aun así, hemos pensado en cada detalle para que la visita a nuestra casa sea única. Un programa lleno de eventos que celebran la vida; conciertos, fiestas en la playa o la piscina o interminables horas de música que se mimetizan con cada momento del día”, explica Antonio Albiol, director general de ZEL Mallorca.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Aeropuertos: España recupera los datos de pasajeros de 2019

España recupera el 98% de los pasajeros internacionales

Los recintos feriales españoles aumentan un 51% sus ingresos

Barcelona espera recaudar casi € 53 M con su tasa turística en 2023

Dejá tu comentario