Inicio
Actualidad
Iberia

Fitur 2023: Iberia da el presente de la mano de sus A350

Iberia está presente en Fitur 2023 con un simulador de Airbus A350 en su stand. Vale remarcar que el espacio fue construido con materiales reciclados.

Iberia ha decidido llevar la experiencia de pilotear un Airbus A350, gracias a un simulador de vuelo que presenta en su espacio de 600 m² en Fitur, situado en el Pabellón 10, Stand C-02, Entrada Norte. De hecho, los visitantes podrán disfrutar además de las nuevas butacas que exhibe el A350Next, que proporcionan más amplitud y privacidad a los pasajeros.

Otro eje de la presentación en Fitur, apunta a mostrar todo el compromiso de la compañía con la sostenibilidad y el impacto social a través de historias reales de personas que han logrado mejorar su vida gracias a un vuelo. Nuevamente, el stand está construido con materiales sostenibles

Durante la celebración de Fitur, Iberia reforzará sus intensos lazos con América Latina mediante la firma de varios acuerdos.

Cabe recordar que Iberia ha sido la primera aerolínea en recibir los aviones A350 con el nuevo estándar de Airbus. “Se trata de aeronaves de nueva generación, equipadas con la última tecnología y diseñadas para volar con la máxima eficiencia. Esta nueva generación de A350 incorpora mejoras operacionales a baja velocidad; además, se ha reducido el peso en vacío del avión en una tonelada lo que, unido a que están construido con los materiales más sostenibles del mercado y equipado con motores Trent XWB de Rolls-Royce, permite reducir su consumo y las emisiones en un 35%”, detalla Iberia en un comunicado.

Los visitantes que acudan a Fitur podrán probar las nuevas butacas en un espacio que imita la cabina del avión, disfrutar de un aperitivo que muestra parte del menú gastronómico y comprobar de primera mano las novedades del entretenimiento a bordo, que incorpora la última tecnología Panasonic, un diseño más interactivo e intuitivo, pantallas con resolución 4K, que ahora son más grandes en Turista Premium y Turista, y que permiten el emparejamiento por bluetooth de auriculares inalámbricos”, afirma la aerolínea.

Además del simulador de vuelo y la maqueta de la cabina, el stand dispondrá de diversas salas de reuniones, cafetería y un espacio para el merchandising.

Iberia y la sostenibilidad

La sostenibilidad es uno pilares de Iberia como evidencia que el stand de la aerolínea, por cuarto año consecutivo, vuelve a apostar por los materiales sostenibles para su construcción y ambientación, entre ellos, las telas recicladas o las plantas naturales. Además, en esta edición Iberia quiere mostrar el importante impacto social positivo de la compañía.

Las historias personales de una persona transplantada, un refugiado o un turista ejemplificarán cómo la actividad del Grupo Iberia contribuye al bienestar, la generación de riqueza y empleo y a mantener la conectividad de España y sus habitantes con el resto del mundo”, explica Iberia.

Latinoamérica, otro hito importante

Iberia mantendrá encuentros con más de una decena países latinoamericanos, entre los que se encuentran Perú, Costa Rica, Colombia, Argentina, República Dominicana, Panamá, Uruguay, Chile y México. Además, suscribirá diferentes acuerdos con la región, entre ellos, un acuerdo con Guatemala, país invitado a esta edición de Fitur, que suscribirán el presidente del país, Alejandro Giammattel, y el CEO de Iberia, Javier Sánchez-Prieto.

Otras noticias que te pueden interesar

Iberia: Sonia Sánchez Plaza, nueva directora de Comunicación

Air Europa amplía su alcance con sus acuerdos interlineales

Ryanair cierra su base del aeropuerto Zaventem, de Bruselas

Iberia estrena nuevo video de seguridad en sus vuelos

Fitur 2023: TAAG Angola Airlines estará presente

Temas relacionados

Dejá tu comentario