Inicio
Actualidad
Iberia

Iberia estrena nuevo video de seguridad en sus vuelos

De la mano de nueve talentos españoles, Iberia muestra nueve destinos nacionales en su nuevo video de seguridad.

A pocos días de comenzar Fitur, Iberia presenta el jueves 12 de enero, un nuevo video de seguridad para sus vuelos en el que, a través de nueve talentos españoles, muestra nueve escenarios turísticos centrales de España.

El evento de lanzamiento del nuevo spot será conducido por los actores Gorka Otxoa y María Castro, y se espera la presencia de la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, María Reyes Maroto, así como autoridades diversas de Iberia y de Turespaña. La entidad y la aerolínea han venido trabajando a lo largo de 2022 una iniciativa para promocionar España entre los cerca de siete millones de clientes que vuelan con Iberia cada año entre Europa y América. El video de seguridad es, acaso, la parte más visible de la iniciativa.

Esta colaboración con Iberia nos permite llegar de una forma directa a los millones de clientes de la compañía que llegan en vuelos de largo radio y mostrarles que en España pueden disfrutar no sólo de nuestras playas y buen clima, sino de una oferta cultural, gastronómica y de ocio excepcional. El vídeo refleja la diversidad y riqueza de nuestro territorio, sus paisajes naturales, sus vibrantes ciudades, el norte y el sur, sus islas, la costa y la España interior todavía sin descubrir para muchos viajeros. Lugares, todos ellos, en los que poder disfrutar experiencias memorables”, señaló Miguel Sanz, director general de Turespaña.

Iberia y su nuevo video de seguridad

El video comienza en Madrid, donde la actriz Itziar Ituño sube a un taxi para llegar a Teatro Real. Allí, una tripulación de Cabina (TCP) de Iberia le da la bienvenida y comienza a dar precisiones sobre la seguridad. El recorrido continúa en un concierto de la cantante Rozalén, en Toledo; luego pasa por la Plaza del Obradoiro, de Santiago de Compostela, con el judoca Niko Shera, con él sigue hacia Finisterre; salta luego a Lanzarote, con el gimnasta Ray Zapata; luego pasa al taller de moda de la diseñadora Teresa Helbig, en Barcelona; el video continúa en el Patio de Los Leones de La Alhambra, en Granada, con el artista plástico Pedro Paricio; prosigue con la regatista Silvia Más, navegando por el litoral de Mallorca; enlaza con la cocina del chef Dabiz Muñoz, en Madrid; pasa luego al artista plástico Susso33, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia; y concluye, como un gran loop, nuevamente junto a Itziar Ituño, en el Teatro Real de Madrid.

Iberia nuevo video seguridad 2.jpg
Un paneo por los nueve talentos, en los nueve escenarios, del nuevo video de seguridad de Iberia.

Un paneo por los nueve talentos, en los nueve escenarios, del nuevo video de seguridad de Iberia.

Apoyo al talento español

Cabe señalar que todos los participantes en el video de seguridad forman parte del proyecto Talento a Bordo que Iberia lanzó en 2019, con el objetivo de apoyar el talento español y en español, y como uno de los pilares de su propósito de marca: conectar personas y culturas, generar prosperidad y, todo ello, con acento español.

Dentro de su proyecto, Iberia ha apoyado ya más de 100 iniciativas del deporte, la cultura e i+D+i. “Después de más de tres años marcados por la pandemia, le daremos un nuevo impulso a nuestro proyecto Talento a Bordo, porque es sin duda una forma más de abordar el propósito de Iberia siendo coherentes e inclusivos y poniendo en valor lo mejor de nuestra cultura e idioma comunes con América Latina”, comentó Gemma Juncá, directora de Marketing y Marca de Iberia.

El último talento en incorporarse al proyecto ha sido Julieta Venegas que, por cierto, cerrará el evento de presentación del video, con una actuación musical.

Embed

Otras noticias que te pueden interesar

TAP Air Portugal: El gobierno completa la capitalización

Aeropuertos: Sin cambios en el Top 5 de Aena

Transporte aéreo: Sigue la recuperación, pero no es plena

Iberia hace regalos por la llegada de los Reyes Magos

Iberia: Sonia Sánchez Plaza, nueva directora de Comunicación

Temas relacionados

Dejá tu comentario