Inicio
Portada NegociosOK
Iberia

Iberia estrena la ruta a Laponia con lleno total

La nueva ruta a Rovaniemi, la ciudad de Papa Noel, se estrenó este fin de semana con lleno total en sus 183 plazas.

Iberia inauguró este sábado 2 de diciembre su nueva ruta hacia Rovaniemi, la capital de Laponia, convirtiéndose en la primera aerolínea en ofrecer vuelos directos regulares desde Madrid hasta la famosa ciudad natal de Papá Noel. Y parece que la demanda del viajero acompañó a la aerolínea, ya que el vuelo inaugural, IB3384, registró un lleno total con 183 emocionados pasajeros.

Como sorpresa a los clientes por este estreno, la aerolínea organizó obsequios especiales de Navidad, como galletas en forma de reno y obsequios de Papá Noel, incluyendo calcomanías y cartas para los más pequeños. Además, los tripulantes de cabina de pasajeros de Iberia llevaron cascabeles en el vuelo, identificándose como "ayudantes de Santa Claus", según comunicó la aerolínea.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Iberia/status/1731259589188886759&partner=&hide_thread=false

Al aterrizar en el aeropuerto de Rovaniemi, los pasajeros fueron recibidos por la visita de Papá Noel, brindándoles a los niños la oportunidad de entregarle las cartas que habían escrito durante el vuelo, así como inmortalizar el momento con un fotografía para el recuerdo. Uno de los vuelos más especiales de Iberia, según explica la propia compañía.

Iberia pone a la venta casi 7.000 plazas a Laponia

Esta nueva ruta regular de Iberia estará disponible hasta el 10 de febrero de 2024, con dos frecuencias semanales, los miércoles y sábados. Se han puesto a la venta casi 7.000 plazas, y los clientes tienen la opción de adquirir billetes desde 199 euros por trayecto, al comprar ida y vuelta. La ruta se opera con un avión Airbus 320neo equipado con motores CFM de tipo Leap-1A.

Esta iniciativa busca ofrecer a los viajeros una experiencia única durante la temporada, acercándolos al encanto de la Navidad en el hogar de Papá Noel.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Ryanair disparó críticas gruesas contra las OTA

Iberia con más de un centenar de vuelos chárter en agosto

Easyjet suma más vuelos hacia Fuenteventura desde Birmingham

Air Europa suma más vuelos desde y hacia América

Temas relacionados

Dejá tu comentario