Inicio
Negocios
Iberia

Iberia hace regalos por la llegada de los Reyes Magos

Además de obsequiar auriculares inalámbricos a sus viajeros, Iberia ayudó a que 600 mil niños dialoguen con los Reyes Magos.

Iberia estrenó su nuevo A350 Next en la ruta entre Buenos Aires y Madrid, y a modo de festejo y con motivo también de la llegada de los Reyes Magos, en sociedad con Panasonic, la compañía le obsequió a los pasajeros del vuelo inaugural, auriculares inalámbricos.

El nuevo sistema de entretenimiento a bordo de estos aviones, los A350 Next, permite la conexión bluetooth con los auriculares de los clientes, e incorpora la última tecnología de Panasonic, un diseño más moderno e intuitivo y pantallas con resolución 4K para mejorar la experiencia del vuelo.

La llegada de los Reyes Magos se adelantó en el vuelo IB6845, de Madrid a Buenos Aires, con una grata sorpresa para los 352 clientes que viajaban a bordo: el regalo de unos auriculares inalámbricos de última generación de Panasonic, además de un ‘amenity kit’ diseñado especialmente para todas las cabinas de este vuelo, y un cóctel creado como parte del servicio a bordo.

Iberia Reyes Magos 2.jpg
Iberia obsequió auriculares inalámbricos Panasonic en su vuelo Madrid/Buenos Aires.

Iberia obsequió auriculares inalámbricos Panasonic en su vuelo Madrid/Buenos Aires.

El motivo de esta celebración es que el IB6845 era el primer vuelo que tenía programado este avión A350 Next de Iberia, con matrícula Eco/Charlie-November/X Ray/Eco (EC-NXE) y con nombre “Ciudad de Quito”.

Este avión forma parte de un nuevo estándar del fabricante Airbus del que Iberia ha sido lanzadora y, además, es el primero que ha recibido equipado con las nuevas cabinas Business, Premium Economy y Turista.

Los auriculares de Panasonic, modelo RB-HX220B, presentan una autonomía de hasta 23 horas de reproducción y cuentan con graves más profundos, al tiempo que proporcionan una conexión rápida y sencilla. En cuanto a su diseño, además de una forma ergonómica y plegable, destacan por ser ultraligeros.+

Embed

Iberia, los Reyes Magos y los niños

Iberia ha permitido ya que unos 600 mil niños realicen una videollamada con los Reyes Magos, en lo que se ha convertido ya en una verdadera tradición navideña. La iniciativa lleva ya varios años y consiste ni más ni menos que en una videollamada personalizada con cada pequeño para hablar con uno de los Reyes Magos.

Iberia Reyes Magos 3.jpg
Iberia ofrece la posibilidad de dialogar con los Reyes Magos para regocijo de los más pequeños.

Iberia ofrece la posibilidad de dialogar con los Reyes Magos para regocijo de los más pequeños.

Para contactar con Sus Majestades solo hay que entrar en www.reyesmagos.iberia.com desde cualquier dispositivo móvil.

Los Reyes Magos atienden a todos los niños, y no tan niños, a quienes saludan personalmente, les hablan sobre sus aficciones, y les animan a cumplir sus propósitos en este año nuevo.

Otras noticias que te pueden interesar

Vuelos en Europa: recuperación lenta, y 100% a fin de 2023

Unión Europea: De momento, sin restricciones frente a China

TAP Air Portugal: El gobierno completa la capitalización

Aeropuertos: Sin cambios en el Top 5 de Aena

Transporte aéreo: Sigue la recuperación, pero no es plena

Temas relacionados

Dejá tu comentario