Inicio
Portada NegociosOK
Iberia

Iberia permitirá fraccionar el pago de billetes

El nuevo sistema de financiación de Iberia habilitará la opción de fraccionar pagos con una financiación de hasta 10.000 euros.

Iberia lanzó este lunes su nuevo sistema de financiación para que sus clientes puedan pagar sus vuelos “en cómodos plazos de la manera más rápida y sencilla”. Según detalló la compañía en un comunicado, el objetivo es ofrecer flexibilidad a los clientes en la compra de sus billetes gracias a un método de pago en cuotas.

Estos será posible, según dice Iberia, gracias a las Iberia Cards, que posibilitarán el tipo de pago BNPL (compra ahora, paga después), convirtiéndose en la primera aerolínea española en implementar esta opción de pago propia.

“Los viajeros que adquieran sus vuelos a través de iberia.com podrán financiar compras de hasta 10.000 euros en un proceso sencillo y rápido. La solicitud de la financiación se realiza en menos de un minuto y en tan solo tres pasos. El único requisito es rellenar la información básica del cliente y elegir después el plan de cuotas que más se adapte a sus necesidades”, explica la compañía.

Uno de los aviones de Iberia en el aeropuerto de Madrid-Barajas.jpeg
Uno de los aviones de Iberia en el aeropuerto de Madrid-Barajas

Uno de los aviones de Iberia en el aeropuerto de Madrid-Barajas

El pago en cuotas permitirá a los pasajeros de Iberia dividir el coste total de sus billetes en "cómodos plazos a lo largo del periodo seleccionado" (3, 6, 9 ó 12 meses). Esta solución integrará varios proveedores de financiación para que los clientes de la aerolínea española consigan siempre la mejor opción, manteniendo la experiencia Iberia.

“Iberia Cards cuenta con una plataforma “multi-lender”, diseñada expresamente para este proyecto, que permite ofrecer precios más competitivos y mejores ratios de aprobación. Una vez autorizada la petición, se redirige directamente a la página de confirmación de reserva en iberia.com", añade la compañía en un comunicado.

Por el momento, este nuevo método de pago en cuotas BNPL está disponible en España y, en un futuro, está previsto que se extienda a otros países como Italia, Francia, Alemania y Bélgica.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Iberia promociona carreras aeronáuticas entre los jóvenes

Iberia: Fernando Candela reemplaza a Javier Sánchez-Prieto

Binter conecta Canarias con el archipiélago de las Azores

Norwegian Air reabrió su base en Barcelona

Aeropuertos: España recupera los datos de pasajeros de 2019

Temas relacionados

Dejá tu comentario