El Fideicomiso de Turismo de Los Cabos y la aerolínea Iberojet, perteneciente a Ávoris Corporación Empresarial, han anunciado un "ajuste técnico" en la operación de su programa de verano para el año 2024.
Debido a esta modificación, la ruta planeada Madrid-Los Cabos será operada a través de otros puntos de conexión, como México DF o Cancún. Sin embargo, estas alternativas aseguran la conectividad desde España hacia el destino de Los Cabos, manteniéndolo como una "opción de viaje atractiva", según destaca la compañía en un comunicado.
En este sentido, Ávoris, aprovechando la colaboración entre sus diversas marcas, intensificará sus esfuerzos en la promoción de Los Cabos. Se ofrecerá una amplia variedad de paquetes turísticos a lo largo de 2024 con el propósito de aumentar la visibilidad y la conectividad de Los Cabos con el mercado europeo.
“Esto demuestra el compromiso decidido de Ávoris con el destino y su voluntad de continuar esta colaboración en los años venideros”, subraya lc compañía en un comunicado.
Durante el año 2023, Los Cabos recibió aproximadamente 10.000 turistas españoles. Por esta razón, se continuará con el ambicioso plan de promoción que tiene como objetivo seguir impulsando el posicionamiento de Los Cabos en España y Europa.
Dejá tu comentario