Inicio
Portada NegociosOK
Iberojet

Iberojet: José Ignacio Lugo, nuevo director general adjunto

Iberojet, aerolínea de Ávoris, anunció el nuevo cargo de Lugo en un movimiento para "potenciar" la compañía.

Ávoris Corporación Empresarial ha anunciado hoy el nombramiento de José Ignacio Lugo como nuevo director general adjunto de Iberojet, la aerolínea del grupo. Según informó la compañía, Lugo tendrá dependencia directa del director general, Juan Carlos González.

Lugo no es un desconocido para Iberojet, ya que entre los años 2013 y 2016 ocupó el puesto de director financiero de Evelop y Orbest. Además, cuenta con una amplia experiencia en puestos de responsabilidad en Orbest España, Orbest Portugal e Iberworld.

Uno de los aviones de iBEROJET.jpeg
Uno de los aviones de la flota de Iberojet.

Uno de los aviones de la flota de Iberojet.

El nuevo director general adjunto cuenta con "una sólida formación académica, ya que posee un MBA por la prestigiosa IE Business School", así como programas avanzados de dirección general y financiera en esta misma institución educativa, según recoge la propia empresa en un comunicado remitido a los medios de comunicación.

Juan Carlos González, director general de Iberojet, ha expresado su satisfacción por la incorporación de José Ignacio Lugo al equipo de la aerolínea. "Le damos la bienvenida, en la confianza de que su experiencia y conocimiento del sector contribuirán de forma decisiva a potenciar la aerolínea", señaló González. Asimismo, aseguró que Lugo contará con la colaboración e implicación del gran equipo que forma Iberojet.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Aeropuertos: España recupera los datos de pasajeros de 2019

España recupera el 98% de los pasajeros internacionales

Los recintos feriales españoles aumentan un 51% sus ingresos

Barcelona espera recaudar casi € 53 M con su tasa turística en 2023

Temas relacionados

Dejá tu comentario