Inicio
Agencias de Viajes
Inteligencia Artificial

Nace el primer máster en Inteligencia Artificial para agencias de viajes

TEKDI Institute organiza un máster sobre Inteligencia Artificial para agencias de viajes: descubre sus precios, dónde inscribirse y el programa formativo.

El TEKDI Institute y la consultora de marketing adYou han anunciado esta semana el lanzamiento del "Máster en Inteligencia Artificial (IA) para Agentes de Viajes". Un nuevo programa de formación que está diseñado, dicen, para transformar las agencias de viajes mediante la mejora de sus estrategias de marketing, ventas y productividad en un plazo de seis semanas utilizando la inteligencia artificial.

El máster, que comenzará en octubre de 2024, se impartirá completamente en formato online, permitiendo a los participantes aprender a su propio ritmo.

IA
La Inteligencia Artificial, una solución para las agencias de viajes.

La Inteligencia Artificial, una solución para las agencias de viajes.

Entre las características del programa se incluyen acceso ilimitado a los contenidos, clases grabadas, tutorías online disponibles las 24 horas del día, un asesor virtual basado en IA, cuestionarios para consolidar conocimientos, sesiones en vivo para resolver dudas y un certificado de finalización.

¿Cuál es el programa formativo sobre Inteligencia Artificial del máster?

El contenido del máster abarca una amplia gama de módulos que buscan proporcionar una comprensión práctica y detallada de la aplicación de la IA en el sector de las agencias de viajes.

Entre los módulos se destacan la introducción a la IA, con conceptos básicos, historia, evolución e impacto en la industria de viajes; la IA en el Marketing, donde se aplicará formación en segmentación y personalización, automatización del marketing y optimización de la publicidad digital; IA en Ventas; Mejora de la Productividad; así como Implementación de IA (con planificación estratégica, selección de herramientas y proveedores).

Te puede interesar: Cuatro soluciones de IA que las agencias de viajes deberían implementar

Por último, hay una parte específica de formación en el futuro de la IA en la Industria de Viajes, con tendencias emergentes y preparación para el futuro.

El precio del máster es de 597 euros (IVA no incluido), pero se ofrece un descuento del 50% para las primeras 50 inscripciones, quedando en 297 euros (IVA no incluido). Los interesados pueden inscribirse a través de este enlace.

Dejá tu comentario