Inicio
Portada NegociosOK
ITA Airways

ITA Airways: más frecuencias a Roma desde Barcelona y Madrid

La aerolínea ITA Airways encara la temporada de verano con más frecuencias entre España e Italia a partir de junio.

ITA Airways presentó esta semana sus nuevas rutas y frecuencias en actos ante la prensa y agentes del sector en las ciudades Madrid y Barcelona. En ellos, directivos como Carla Catuogno, regional manager Europe y Emilio Pérez Ramos, country manager para España, revelaron que este verano la aerolínea tiene previsto reforzar sus rutas entre Madrid-Barcelona y Roma.

En concreto, ITA Airways anunció un incremento de frecuencias desde Madrid y Barcelona a Roma Fiumicino, a partir del mes de junio. Con ello, la oferta total desde sendos aeropuertos queda fijada en tres vuelos diarios.

En cuanto a los destinos de larga distancia desde Italia, la compañía se volcó con el anuncio de una nueva ruta hacia Estados Unidos a partir del 2 de junio. Conectará las ciudades de Roma y Washington, con cinco frecuencias semanales y vuelo diario desde agosto.

A350-900 ITA Airways.jpg
Uno de los Airbus A350/9 que opera ITA Airways.

Uno de los Airbus A350/9 que opera ITA Airways.

A mayores, confirmó que añadirá una ruta más desde Roma hasta la ciudad estadounidense de San Francisco, a partir del 1 de julio, con tres frecuencias semanales que se ampliarán a cinco a partir de este mes de agosto. Con ello, la oferta al país desde Italia se amplía, conectando también las ciudades de Boston, Los Ángeles, Miami y Nueva York. En este último caso, la compañía anunció también nuevas operaciones hacia el aeropuerto JFK de Nueva York, en concreto, tres frecuencias diarias.

ITA Airways anunció también que pondrá en marcha cuatro frecuencias semanales a sus conexiones diarias entre Sao Paulo y Roma Fiumicino a partir del mes de agosto (serán un total de 11 vuelos semanales de ida y vuelta) y otro vuelo directo a Rio de Janeiro a partir de octubre, que elevará a 18 las frecuencias semanales totales entre Brasil e Italia.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Aeropuertos: España recupera los datos de pasajeros de 2019

España recupera el 98% de los pasajeros internacionales

Los recintos feriales españoles aumentan un 51% sus ingresos

Barcelona espera recaudar casi € 53 M con su tasa turística en 2023

Temas relacionados

Dejá tu comentario