Inicio
Negocios
Leonardo Hotels

Leonardo Hotels lanza su promoción de verano con descuentos del 20%

La cadena Leonardo Hotels lanza la campaña “Leonardo Summer”, con descuentos exclusivos en sus hoteles en Ibiza, Mallorca y Costa del Sol.

Esta oferta exclusiva permitirá a los viajeros disfrutar de un descuentos del 20% al reservar sus vacaciones en los hoteles de Mallorca, Ibiza y Costa del Sol de la cadena.

Desde el 15 de abril y hasta el final de la temporada estival, todos aquellos que realicen sus reservas a través del sitioweb oficial de Leonardo Hotels podrán acceder a este descuento utilizando el código SUMMER24LH.

Uno de los hoteles de Leonardo Hotels en Mallorca que abrira sus puertas este mes de abril .png

La promoción abarca los cuatro hoteles de la cadena en Mallorca, que incluyen el Leonardo Royal Hotel Mallorca, Leonardo Royal Hotel Mallorca Suites, Leonardo Royal Hotel Mallorca Palmanova y Leonardo Boutique Hotel Mallorca Port Portals - Solo para Adultos.

También se aplicará a los tres establecimientos en Ibiza, como el Leonardo Royal Hotel Ibiza Santa Eulalia, Leonardo Royal Hotel Ibiza Suites y NYX Hotel Ibiza - Solo para Adultos, así como al Leonardo Hotel Fuengirola Costa del Sol.

Una oferta que posiciona a Leonardo Hotels en los destinos más populares del verano

Con esta oferta, Leonardo Hotels destaca su presencia en algunos de los destinos turísticos más populares de España. En Mallorca, los huéspedes podrán disfrutar de la tranquilidad de las aguas cristalinas y el cálido sol mediterráneo.

En Ibiza, la cadena ofrece acceso a la vibrante vida nocturna de la isla y sus emblemáticos mercadillos hippies, proporcionando una experiencia auténtica. Por otro lado, en Fuengirola, con su encantador paseo marítimo y sus playas de arena fina, se completa la oferta vacacional con un ambiente tranquilo y familiar.

Esta promoción exclusiva representa una oportunidad única para planificar unas vacaciones inolvidables en algunos de los destinos más buscados de España, con el sello de calidad y servicio que caracteriza a Leonardo Hotels.

Temas relacionados

Dejá tu comentario