Inicio
Actualidad
Luxotour

Luxotour culmina su "resurgir" con nuevas alianzas

Luxotour ha trazado las líneas a seguir este año para recuperarse de la pandemia y ha presentado una nueva alianza comercial

Tras el coronavirus, Luxotour está preparado para seguir creciendo. Ese podría ser uno de los titulares de la entrevista que Ladevi ha realizado a Roberto García, director comercial de Luxotour.

“Se espera que este año la recuperación sea total, que volvamos a cifras prepandemia, tanto en volumen de pasajeros como en cifras de facturación. Lo acometemos con optimismo ampliando la contratación en destinos, la estructura de personal, incentivos, etc”, empezaba diciendo García al ser preguntado por las expectativas de la empresa en este 2023.

Perspectivas positivas

Y es que esas buenas perspectivas son las que han hecho que Luxotour se haya sumado a Soltour para unir fuerzas y ser el David que plantó cara a Goliat: “Con este optimismo nos hemos metido en Soltour Travel Partner, porque si nos quedamos quietos, la tendencia del mercado es que los pequeños se vayan haciendo a un lado para dar paso a las grandes redes. El proyecto además tenderá a ampliarse, con nuevas incorporaciones de partners de iguales características”.

“Estamos muy ilusionados con dos proyectos. El primero, la creación de circuitos en inglés, que serían en Marruecos, Jordania y la región. Lo hacemos junto a algunos turoperadores, nosotros somos los DMCs y ellos los comercializadores. Y también hacemos lo mismo pero en portugués”, ha subrayado García.

Embed

“Lo que hemos hecho ha sido ampliar la oferta. Hay mercados como el mexicano y el argentino que están teniendo muy buena respuesta. Lo que nos afecta, que son los destinos de Marruecos e España, por ejemplo, estos dos son países emisores muy potentes”, ha ahondado.

“Se ha creado la expectativa de que China va a volver, pero la pandemia delimitará la verdadera respuesta de su mercado. Ahora se les pide PCR, por ejemplo. El cliente chino también es muy especial, no es un turista low-cost, masivo, como en Europa. Hay que ver, porque es un cliente de alta exigencia”, ha zanjado García, dejando claro que las intenciones del turoperador son las de fortalecer su oferta con nuevos productos y nuevas alianzas.

Más noticias de Ladevi España:

Hotusa Explora prevé que 2023 sea "el año del turismo"

Reyes Maroto: "2023 será un año récord para el turismo"

Grupo Hotusa: el IX Foro de Innovación Turística en directo

Keytel presenta el servicio Roomzero para hoteles Grupo Hotusa.

La innovación como clave para la recuperación

Dejá tu comentario