Inicio
Portada NegociosOK
Mabrian

Mabrian entra en fase de "crecimiento estratégico"

La tecnológica turística quiere lograr el liderazgo del sector, por lo que estrena un nuevo plan de crecimiento que pasa por varios cambios sustanciales.

Mabrian, una de las empresas más destacadas del país en inteligencia turística, anunció esta semana su plan estratégico de crecimiento “como parte de su evolución para convertirse en la herramienta de inteligencia turística número uno a nivel mundial”. De este modo, la tecnológica reveló su nueva estrategia que pasa por “potenciar su plataforma, formar nuevos acuerdos comerciales, expandirse internacionalmente y atraer talento”.

Como parte de esta estrategia, Mabrian anunció el nombramiento de Diana Muñoz como Asesora de Crecimiento Estratégico del Equipo Ejecutivo. Durante más de una década como Vicepresidenta Senior en Mastercard, Muñoz ocupó varios cargos globales desarrollando acuerdos estratégicos y fomentando el crecimiento. Antes de Mastercard, Diana ocupó altos cargos en Citi EMEA y Latam y en American Express Norteamérica y Latam.

mabrian.jpeg
Logo de Mabrian

Logo de Mabrian

“Bajo el asesoramiento de Diana, la nueva estrategia de Mabrian se centrará en la expansión internacional. La empresa está preparada para un desarrollo y crecimiento exponenciales en nuevas regiones como Estados Unidos u Oriente Medio, a pesar de que ya opera en 40 países. Esta expansión se logrará mediante acuerdos estratégicos a nivel mundial y la exploración de nuevos segmentos de negocio dentro del sector privado”, subraya la compañía en un comunicado, ahondando en que con ello pretenden "respaldar el actual liderazgo mundial de Mabrian en la prestación de servicios de inteligencia a destinos turísticos”.

“Durante los últimos ocho años, Mabrian ha estado a la vanguardia de la oferta de datos e información sobre viajes a través de su panel de control visual basado en inteligencia artificial. Lo que le distingue es su capacidad para integrar múltiples fuentes de datos, lo que le permite realizar un seguimiento completo del viaje del viajero, incluidos los viajes en avión, las estancias en hoteles, el gasto en el destino y las impresiones en las redes sociales”, añade Mabrian en un comunicado.

El nombramiento de Muñoz, un movimiento clave para Mabrian

"En Mabrian estamos encantados de dar la bienvenida a Diana Muñoz como Asesora Estratégica a nuestro equipo ejecutivo" declara Santi Camps, Fundador y CEO de Mabrian. "El profundo conocimiento de Diana de la industria turística y su visión estratégica serán fundamentales para impulsar nuestro crecimiento y consolidar a Mabrian como líder global en inteligencia turística. Estamos seguros de que su nombramiento nos permitirá aprovechar nuevas oportunidades y reforzar nuestra posición”.

Diana Muñoz, en su nuevo papel de Asesora Estratégica, recalcó su entusiasmo por unirse a Mabrian, declarando: "Después de muchos años trabajando con Mabrian como socia, estoy encantada de formar parte de esta nueva fase de su trayectoria y de contribuir a su expansión internacional. La avanzada tecnología de Mabrian, combinada con su sólida base de clientes y su excepcional equipo, nos posiciona para un enorme crecimiento. Estoy deseando aprovechar mi experiencia y trabajar estrechamente con el equipo para capitalizar las oportunidades que tenemos por delante e impulsar el éxito en esta nueva fase."

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Inteligencia artificial: ponemos a prueba a ChatGPT

ChatGPT: ¿exageración o realidad en el sector turístico?

La innovación como clave para la recuperación

Hoteles: ¿Cómo los NFTs y el metaverso están moldeando la experiencia del cliente?

Dejá tu comentario