Inicio
Portada Actualidad OK
Mandarin Oriental

Mandarin Oriental Ritz Madrid: Robert Lowe, nuevo director

El hotel Mandarin Oriental de Madrid estrena nuevo director general: Robert Lowe, Exdirector General de Mandarin Oriental Nueva York.

El grupo Mandarin Oriental anunció este jueves que Robert Lowe será el nuevo Director General de Mandarin Oriental Ritz, Madrid y Vicepresidente de Operaciones de Área, supervisando Mandarin Oriental, Barcelona, Mandarin Oriental, Canouan y la apertura de Mandarin Oriental, Costa Navarino.

Lowe fue Director General de Mandarin Oriental, Nueva York, impulsando los resultados empresariales y “la evolución de la calidad del servicio”, según destaca una nota de prensa de la cadena hotelera.

Hotel Mandarin Oriental Ritz de Madrid.jpeg
Hotel Mandarin Oriental Ritz de Madrid

Hotel Mandarin Oriental Ritz de Madrid

Compaginó su cargo con el de Vicepresidente de Área de Operaciones, encargado de supervisar Mandarin Oriental, Boston y Mandarin Oriental, Santiago, así como Mandarin Oriental Residences, Fifth Avenue New York y Beverly Hills.

“Robert acumula más de 30 años de experiencia en el sector hotelero. Su carrera en el grupo comenzó en 1999 como Director de Ventas y Marketing en Mandarin Oriental, San Francisco, hotel del que fue nombrado director en 2005. Posteriormente, ocupó varios puestos de Hotel Manager dentro de la empresa, en Washington y en Nueva York, antes de ser nombrado Director General de Mandarin Oriental, Atlanta y, posteriormente, Director General de Mandarin Oriental, Miami en 2016”, subraya la compañía en un comunicado.

El Mandarin Ritz Madrid será "un hotel referente en Europa"

"Estoy encantado de trabajar en esta propiedad tan emblemática y en la que se han logrado tantos éxitos solo dos años después de su reapertura. Espero seguir deleitando a nuestros huéspedes y construyendo un fuerte vínculo con la ciudad de Madrid, para lo que cuento con un apasionado equipo. Estoy seguro de que Mandarin Oriental Ritz, Madrid está llamado a ser uno de los hoteles más renombrados de Europa”, señaló Lowe tras hacerse público su nombramiento.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Meliá Hotels International renueva su cúpula directiva

Los hoteles firman un 21% más de pernoctaciones que en 2019

BEONx: solución tecnológica íntegra para el negocio hotelero

Green & Human: nueva alianza sostenible con Mallorca

Meliá Hotels lanzará su marca "Collection" en Milán

Dejá tu comentario