Inicio
Portada NegociosOK
MapaTours

MapaTours: 10% de descuento en sus viajes a Egipto

El turoperador MapaTours lanza un 10% de descuento en este destino "mágico" para viajar hasta diciembre.

El tour operador MapaTours, lanzó este viernes la promoción “¡Viva Egipto!”, con la que los viajeros podrán viajar al país con un 10% de descuento si reservan sus viajes para antes del 16 de diciembre de este mismo año.

Este descuento se aplica a la programación operada con vuelos especiales desde varias ciudades españolas, para salidas hasta esa fecha de diciembre. “Las reservas pueden realizarse en agencias de viajes entre los días 22 y 29 de mayo”, destaca la compañía en un comunicado de prensa.

Piramides de Egipto
La Pirámide de Giza es un increíble atractivo turístico cerca de Turquía.

La Pirámide de Giza es un increíble atractivo turístico cerca de Turquía.

La mayorista cuenta con una “amplia propuesta de circuitos” para visitar los principales atractivos de Egipto, como la ciudad de El Cairo, las Pirámides de Guiza y los históricos templos de Luxor y Karnak; así como para hacer un inolvidable crucero por el río Nilo.

“Todos los programas incluyen en el precio final los vuelos ida y vuelta, alojamiento en hoteles seleccionados, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, almuerzos y cenas; guía acompañante de habla hispana durante todo el viaje, visitas con audioguía a determinados lugares de interés y seguro de MAPFRE Asistencia”, destaca MapaTours.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Aeropuertos: España recupera los datos de pasajeros de 2019

España recupera el 98% de los pasajeros internacionales

Los recintos feriales españoles aumentan un 51% sus ingresos

Barcelona espera recaudar casi € 53 M con su tasa turística en 2023

Temas relacionados

Dejá tu comentario