Inicio
Portada NegociosOK
MapaTours

MapaTours se alía con el programa de fidelización Win Way

El turoperador MapaTours sigue la misma estrategia que otras compañías y decide unirse a compañías de fidelización para atraer a más clientes.

MapaTours anunció este jueves su incorporación a Win Way, club de fidelización de agentes de viajes con más de 3.500 afiliados, como nuevo partner de este programa de fidelización.

Con esta incorporación, señala la compañía, ya son siete las empresas del sector que conforman esta iniciativa, que apuesta por “aunar esfuerzos a la hora de fidelizar a los agentes de viajes con compañías líderes del sector turístico”.

Una alianza que se suma a otras dos compañías turísticas

Así, este turoperador especializado en circuitos de media distancia, se une al programa del que ya forman parte dos compañías vinculadas al ámbito hotelero (Keytel y Restel), un tour operador de larga distancia (Tourmundial), otro especializado en turismo sénior (Club de Vacaciones), la compañía de seguros de viaje líder del mercado (Aon) y una empresa especializada en reservas de ferries (clickferry).

“Nos parece que esta iniciativa ayudará a premiar y motivar a los agentes de viajes que desde hace años apoyan toda nuestra programación. Estrechar nuestra relación con ellos es una de nuestras prioridades”, señala Óscar Sanz, director comercial de MapaTours.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

BCD, nueva agencia de la Federación Española de Pádel

Catai presenta su nuevo catálogo de grandes viajes

BCD M&E Digital, nuevo gestor digital de BCD

Special Tours finaliza su gira de formación comercial 2023

Temas relacionados

Dejá tu comentario