Inicio
Alojamientos
Meliá Hotels International

Meliá Hotels International abrirá su ZEL Costa Brava en junio

La marca de hoteles ZEL, de Rafa Nadal y Meliá Hotels International, se prepara para abrir sus puertas este verano cerca de Tossa de Mar.

Meliá Hotels International y Rafa Nadal ya tienen fecha de apertura para su nuevo alojamiento bajo las siglas ZEL: el ZEL Costa Brava, un nuevo hotel ubicado en Cala Giverola, a 11 minutos de Tossa de Mar abrirá sus puertas en junio de este año. Será el segundo de la marca tras el éxito de ZEL Mallorca.

ZEL Costa Brava es, según la propia Meliá, un "retiro seductor" que combina bienestar activo, descanso y diversión. El hotel estará ubicado en un enclave “paradisíaco”, rodeado de naturaleza y con vistas al mar Mediterráneo. Los huéspedes podrán disfrutar de una amplia gama de actividades de relax y bienestar, así como de una oferta gastronómica de alta calidad.

ZEL Costa Brava está inspirado en el estilo de vida mediterráneo, caracterizado por su clima cálido, su gastronomía deliciosa y sus paisajes idílicos. El hotel contará con un “diseño moderno y vanguardista, pero integrado en el entorno natural”. Además, las habitaciones y suites serán espaciosas y luminosas, siempre con vistas al mar o a la montaña.

Vista desde las alturas del nuevo ZEL Costa Brava.png
Vista desde las alturas del nuevo ZEL Costa Brava, de Meliá Hotels International.

Vista desde las alturas del nuevo ZEL Costa Brava, de Meliá Hotels International.

Según Meliá, ZEL Costa Brava es un destino perfecto para los amantes de la naturaleza y el deporte. El hotel se encuentra en una zona ideal para practicar senderismo, ciclismo, natación y otros deportes acuáticos. Además, los huéspedes podrán disfrutar de las numerosas playas y calas que se encuentran en los alrededores.

Entusiasmo por la apertura por parte de Rafa Nadal y Gabriel Escarrer

Rafa Nadal, creador junto a Meliá e inspirador de la marca ZEL, explica que este ZEL Costa Brava le 2encantó nada más conocerlo”: "Su arquitectura integrada en la naturaleza, junto con el trabajo de interiorismo desarrollado para adaptarlo a la filosofía de ZEL han dado como resultado un hotel emblemático y singular en el que espero poder pasar muy buenos ratos en el futuro”, recalca el tenista.

Según Gabriel Escarrer, CEO de Meliá, este ZEL Costa Brava se perfila como un “nuevo referente en la hotelería de lujo en la Costa Brava”. Esto se debe a que ofrecerá a sus huéspedes “una experiencia única e inolvidable”, combinando “el mejor servicio y las mejores instalaciones con el estilo de vida mediterráneo”.

Dejá tu comentario