Inicio
Alojamientos
Meliá Hotels International

Meliá Hotels International abre un INNSiDE en Braga (Portugal)

La cadena de hoteles Meliá Hotels International estrena un nuevo alojamiento en Portugal bajo la marca INNSiDE: 109 habitaciones y una ubicación "excepcional".

La marca de hoteles lifestyle INNSiDE, propiedad de Meliá Hotels International, ha abierto esta semana su primer hotel en Portugal, el INNSiDE Braga Centro. Ubicado en el edificio del Retiro das Convertidas, este establecimiento ha sido completamente reformado para ofrecer la “experiencia más completa e innovadora de la marca”, combinando ocio y negocio.

Situado en el corazón de Braga, en la Avenida Central, INNSiDE Braga Centro permite a los viajeros explorar fácilmente los principales atractivos de la ciudad. A solo unos pasos se encuentran las Portas de Braga y la Catedral Sé de Braga, dos de los monumentos más destacados de esta histórica ciudad.

Proyecto de la entrada del hotel INNSiDE en Braga, propiedad de Melia Hotels International.png
Proyecto de la entrada del hotel INNSiDE en Braga, propiedad de Meliá Hotels International.

Proyecto de la entrada del hotel INNSiDE en Braga, propiedad de Meliá Hotels International.

Tal y como explica Meliá en un comunicado, con sus espacios de diseño y ambiente informal, y un servicio premium accesible, el hotel aspira a convertirse en el punto de partida ideal para descubrir la ciudad y la escena local.

El hotel dispone de 109 habitaciones ofreciendo "todas las comodidades necesarias para una estancia premium". Están equipadas con la última tecnología y elementos sostenibles, además de un servicio de snacks y bebidas de cortesía en el minibar y otros servicios adicionales según la tipología de habitación, como esterilla de yoga o máquina de café.

Te puede interesar: Meliá enfila un 2024 "de oro"

Algunas habitaciones ofrecen vistas a la ciudad y otras a un jardín privado, estas últimas con terraza. Además, las habitaciones The Loft ofrecen aún más amplitud e incorporan un espacio de trabajo, ideal para viajeros de negocios.

Ocio y gastronomía, también presentes en el INNSiDE de Meliá Hotels International en Braga

Las instalaciones de ocio del hotel incluyen dos piscinas, una interior y otra exterior, perfectas para relajarse y disfrutar en cualquier época del año. Además, cuenta con un completo gimnasio para mantener la rutina de ejercicio y un área de spa equipado con piscina cubierta, jacuzzi, sauna y baño turco, donde también se puede disfrutar de una selección de tratamientos relajantes y revitalizantes.

INNSiDE Braga cuenta con un espacio gastronómico llamado "Convertidas", inspirado en el antiguo Retiro das Convertidas. Este restaurante, abierto al público, busca “estimular todos los sentidos con deliciosas recetas locales e internacionales” acompañadas de música en directo y exposiciones de arte.

Dejá tu comentario