Inicio
Alojamientos
Meliá Hotels International

Meliá Hotels International: así es el nuevo INNSiDE en Grecia

Meliá Hotels International anuncia el estreno de un nuevo hotel en Creta (Grecia): será el quinto hotel de la compañía en el país.

Meliá Hotels International anunció esta semana la ampliación de su cartera de hoteles en Grecia con un nuevo alojamiento bajo la marca INNSiDE by Meliá en Elounda, ubicado en Creta. ¿Cómo será esta nueva adición al portfolio de propiedades? Este proyecto representa, según la compañía, un hito importante para la compañía.

Introduciendo un concepto innovador de hotelería orientado a la nueva generación de viajeros independientes, será el quinto hotel de Meliá en Grecia y el debut de la marca INNSiDE by Meliá en el país, reforzando la colaboración con Zeus Hotels y sumando más de 1050 habitaciones en el territorio griego.

El proyecto transformará el actual Elounda Ilion, que pasará a llamarse INNSiDE Crete Elounda. Está previsto que abra sus puertas en 2025 y será un establecimiento de 5 estrellas renovado, ubicado en una colina con vistas al mar en la pintoresca localidad de Elounda.

¿Cómo será el INNSiDE Crete Elounda de Meliá Hotels International?

Según Meliá, en el INNSiDE Crete Elounda los huéspedes podrán disfrutar de 85 habitaciones modernas y un open living lounge que combina la recepción y el bar en un espacio dinámico ideal para trabajar o relajarse.

Las instalaciones incluyen salas de reuniones inspiradoras, un gimnasio y otras comodidades diseñadas para que los visitantes se sientan como en casa. Además, el hotel integrará prácticas sostenibles, utilizando materiales reciclados, productos orgánicos y celebrando la cultura local a través de eventos con artistas de la región.

Te puede interesar: Meliá Hotels International enfila un 2024 "de oro"

Este nuevo establecimiento se suma a la creciente presencia de Meliá Hotels International en Grecia, en colaboración con Zeus Hotels. Entre los hoteles ya operativos se encuentran Sol Marina Beach, Sol Cosmopolitan y Blue Sea Beach, afiliados a Meliá, además del Meliá Athens en la capital griega.

Gabriel Escarrer MELIA.jpg
Gabriel Escarrer, presidente de Meliá Hotels Internationals .

Gabriel Escarrer, presidente de Meliá Hotels Internationals .

Gabriel Escarrer, Presidente y Consejero Delegado de Meliá Hotels International, destacó: “Nuestra colaboración con Zeus Hotels nos permite combinar nuestra experiencia en el segmento vacacional con la incomparable hospitalidad de Grecia, fortaleciendo nuestro liderazgo en el Mediterráneo”.

Lefteris Papakaliatis, Consejero Delegado de Zeus Hotels, añadió: "Estamos encantados de ampliar nuestra exitosa asociación con Meliá Hotels International. Este nuevo proyecto en Elounda refuerza nuestro compromiso de elevar el nivel de la hospitalidad griega y ofrecer experiencias excepcionales a nuestros visitantes".

Dejá tu comentario