Inicio
Portada NegociosOK
Meliá Hotels

Meliá Hotels abre su primer Gran Meliá en Vietnam

La cadena Meliá Hotels anuncia la apertura del Gran Meliá Nha Thang, que se suma a los 17 hoteles que ya tenía la compañía en el país.

Meliá Hotels anunció este martes la apertura de su hotel Gran Meliá Nha Trang en Vietnam el próximo 6 de julio. Se trata del primer hotel de la marca “Gran Meliá” en el país, concretamente en el complejo turístico Vega City Nha Trang (propiedad de KDI Holdings).

Con esta operación, Meliá opera ya con 18 hoteles en Vietnam, y pretende convertirse en una de las cadenas de hoteles con mayor presencia internacional.

Cartel promoiconal de Gran Melia Nha Trang.jpeg
Cartel promoiconal del Gran Melia Nha Trang

Cartel promoiconal del Gran Melia Nha Trang

“Una de sus características más destacadas de este hotel son sus 94 villas con piscina privada infinity, que ofrecen una experiencia de lujo única en el destino; su joya de la corona es su villa palaciega de varias plantas y 4 habitaciones que cuenta con un espacio de 700 metros cuadrados”, destaca la compañía en un comunicado.

Todas las villas del Gran Meliá cuentan con un baño en cada habitación, vistas a los entornos naturales del hotel e interiores decorados con mobiliario de la firma italiana Minotti. El hotel cuenta también con 272 habitaciones de gran tamaño que van desde los 68 metros cuadrados y ofrecen “exclusivas vistas a las increíbles zonas ajardinadas del resort”.

Un hotel adaptado a los viajeros modernos

“La experiencia que ofrece el alojamiento es cada vez más importante para los viajeros, siendo así creemos que Gran Meliá Nha Trang satisface las amplias necesidades de los viajeros de lujo modernos ofreciéndoles unicidad en el destino”, explica Ignacio Martin, Managing Director de Meliá Hotels International para Asia Pacífico.

“Gran Meliá tiene una reputación establecida en Europa por su elegancia y su característico lujo español. Con la incorporación de este nuevo hotel a nuestra cartera, confiamos en trasladar al panorama del turismo en Vietnam nuestra visión del lujo”, recalca.

“Gran Melia Nha Trang es toda una goya en el destino que aportará a Vega City Nha Trang distinción y lo convertirá en uno de los lugares favoritos de la bahía de Nha Trang. Además, como resort junto al mar más lujoso de la zona, el potencial del hotel es sin igual”, añade el Sr. Do Tuan Anh, CEO de KDI Holdings.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Meliá Hotels International renueva su cúpula directiva

Meliá Hotels lanzará su marca "Collection" en Milán

Meliá Hotels renueva su marca "White House" en Londres

Meliá Hotels y Rafa Nadal abren su primer hotel ZEL

Dejá tu comentario