Inicio
Portada NegociosOK
Meliá Hotels

Meliá Hotels: Bruselas autoriza la compra de tres marcas

La Comisión Europea da el visto bueno a Meliá Hotels en el proceso de compra de Ayosa, Evertmel y Jamaica Devco.

La Comisión Europea anunció esta semana su autorización definitiva a la adquisición del control conjunto de las marcas Ayosa Hoteles, Evertmel y Jamaica Devco por parte de Meliá Hotels International (MHI), junto a Silver Fawn.

Un proceso de visto bueno comunicado por la propia compañía, que supone que las empresas adquiridas, que tienen siete hoteles y un club de playa en Mallorca, pasen a ser parte del portafolio de Meliá y Silver Fawn.

Meliá Hotels International
Meliá Hotels International: el Meliá Lima se encuentra ofreciendo un paquete para escapadas de 3 días/2 noches por US$ 175.

Meliá Hotels International: el Meliá Lima se encuentra ofreciendo un paquete para escapadas de 3 días/2 noches por US$ 175.

Esta última marca, Silver Fawn, filial de la autoridad pública Abu Dhabi Investment Authority (ADIA), ligada al Emirato de Abu Dhabi, que a su vez es uno de los fondos de in versión más importantes del mundo.

De este modo, la alianza entre la hotelera española y la de Emiratos Árabes convence a las autoridades europeas con su propuesta de adquisición, que no generaría monopolios ni problemas a la competencia del sector a nivel europeo.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Meliá Hotels International renueva su cúpula directiva

Meliá Hotels lanzará su marca "Collection" en Milán

Meliá Hotels renueva su marca "White House" en Londres

Meliá Hotels y Rafa Nadal abren su primer hotel ZEL

Dejá tu comentario