Inicio
Portada Actualidad OK
Meliá Hotels

Meliá Hotels recibe el premio "nuevo hotel del año"

La cadena hotelera Meliá Hotels recibe el galardón de Conde Nast a mejor nuevo hotel de 2023 por el Villa Le Blanc en Menorca.

Meliá Hotels sigue cosechando premios en este año 2023: la cadena hotelera española recibió esta semana el premio a “nuevo hotel del año” de la revista Conde Nast Traveler por su hotel Villa Le Blanc, de Gran Meliá, situado en Menorca.

Se trata de un hotel centrado en el lujo, según explica la propia compañía, que “refuerza el compromiso de la compañía con la calidad, la innovación hotelera y el respeto por la isla y su entorno”.

Villa Le Blanc Gran Melia.png
Villa Le Blanc Gran Melia

Villa Le Blanc Gran Melia

“El hotel, que abrió sus puertas hace justo un año, es el sueño cumplido de Meliá en Menorca: la máxima expresión de lujo mediterráneo, sostenibilidad y autenticidad. Ubicado en la playa de Santo Tomás, a medio camino entre Mahón y Ciutadella, es el enclave ideal para conectar con la esencia mediterránea y el alma relajada de la isla, declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1993”, explica la empresa en un comunicado.

Sus 114 habitaciones y 45 suites en primera línea de mar fueron diseñadas “con máximo respeto al estilo menorquín”, ofreciendo una experiencia de lujo y privacidad que la hotelera califica como “extraordinaria”.

Villa Le Blanc Gran Melia.jpeg
Villa Le Blanc Gran Melia

Villa Le Blanc Gran Melia

De ahí el premio, dice Meliá, quien explica que el alojamiento cuenta con tres espacios gastronómicos inspirados por la tradición y la innovación culinaria de la isla: S’Amarador Villa Le Blanc, CRU, (creado por el chef Joan Canals y que refleja la personalidad del emblemático restaurante menorquín Ulises) y NIVI, especializado en cocina mediterránea y a la brasa.

Un hotel más en el portfolio de Gran Meliá

“La marca Gran Meliá Hotels & Resorts es la primera marca española de hoteles de lujo, con residencia en algunos de los lugares más emblemáticos del mundo, combinando el lujo atemporal, la arquitectura deslumbrante y la cultura española. En su portfolio cuenta con hoteles tan icónicos como Villa Agrippina (Roma), Palacio de los Duques (Madrid), Hotel Colón (Sevilla), Gran Meliá Iguazú (Argentina) o Gran Meliá Xi’an (China), entre otros. Su más reciente apertura ha sido el Gran Meliá Nha Trang, en Vietnam, y en pocos meses verá la luz uno de sus proyectos más importantes, como es el Palazzo Cordusio de Milán”, zanja Meliá.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Meliá Hotels International renueva su cúpula directiva

Meliá Hotels lanzará su marca "Collection" en Milán

Meliá Hotels renueva su marca "White House" en Londres

Meliá Hotels y Rafa Nadal abren su primer hotel ZEL

Temas relacionados

Dejá tu comentario