La cadena de hoteles Eurostars, del Grupo Hotusa, ha reforzado su expansión internacional con la adquisición del Eurostars St. Gregory 4* en Washington D. C.. Con esta operación, la compañía alcanza los seis establecimientos en Estados Unidos, sumando presencia en Nueva York, Chicago, Boston, Miami y ahora en la capital federal.
Eurostars abre su tercer hotel en Estados Unidos en menos de un año
La cadena de hoteles del Grupo Hotusa amplía su presencia en EE.UU. con un nuevo hotel en Washington D. C., tras Boston y Miami.
Fachada del Eurostars St. Gregory en Washington D. C
El hotel se sitúa entre Georgetown y Dupont Circle, dos de los barrios más emblemáticos de la ciudad, a poca distancia de enclaves como la Casa Blanca, el National Mall o el Kennedy Center. (Eurostars se hace con un nuevo 5 estrellas en Italia)
Características del Eurostars St. Gregory
El establecimiento, de estilo 'mid-century modern', dispone de 156 habitaciones y un diseño basado en la luminosidad y los tonos cálidos. Entre sus instalaciones destacan salas de eventos con capacidad de hasta 200 personas, adaptables a reuniones corporativas o celebraciones privadas. También cuenta con restaurante gastronómico, el Ellington Park Bistro.
Expansión en el mercado de Estados Unidos
La adquisición del Eurostars St. Gregory supone la decimosexta incorporación al porfolio de la compañía en 2025 y la tercera en Estados Unidos en menos de un año, tras la compra del Eurostars The Boxer (Boston) y del Eurostars Winter Haven (Miami).
El presidente de Grupo Hotusa, Amancio López, subrayó que "Estados Unidos es un mercado estratégico en el plan de crecimiento internacional de la cadena, destacando tanto el peso institucional de Washington D. C. como su atractivo turístico y su actividad empresarial.
Temas relacionados

