Inicio
Negocios

Icárion (W2M World2Meet) potencia sus destinos en Asia

El turoperador Icárion, propiedad de W2M World2Meet, busca aumentar las reservas de grandes viajes en Asia con un concurso entre agencias de viajes.

El turoperador Icárion, especializado en grandes viajes y parte de la división turística W2M World2Meet del Grupo Iberostar, ha anunciado una nueva acción comercial destinada a las agencias de viajes con el objetivo de promover sus rutas hacia Asia bajo el paraguas del proyecto “El Gran Viaje a través del paladar”.

La iniciativa, que estará activa entre el 13 de junio y el 13 de julio, plantea una competición entre agencias para premiar la mayor cifra de reservas a destinos como Tailandia, Vietnam, Japón, India, Sri Lanka o Maldivas. La agencia que lidere las ventas en ese periodo será obsequiada con un menú degustación para dos personas en un restaurante con estrella Michelin, a elegir entre establecimientos de prestigio en Madrid o Cataluña.

Una experiencia inmersiva, según W2M World2Meet

Con esta propuesta, Icárion refuerza su alianza con las agencias como parte esencial de su estrategia de comercialización. El proyecto “El Gran Viaje a través del paladar” aúna el turismo de larga distancia con la alta gastronomía como elementos centrales de una experiencia de viaje inmersiva y singular. (W2M World2Meet destacó los cinco destinos más demandados durante el Yellow Day)

China-Pexels-portada.png
Visita estos países en Asia que son tendencia de viaje entre los mexicanos.

Visita estos países en Asia que son tendencia de viaje entre los mexicanos.

La iniciativa cuenta con la colaboración de reconocidos chefs, entre ellos Hugo Muñoz (Ugo Chan), Martina Puigvert (Les Cols) y Roberto Ruiz, primer cocinero en obtener una estrella Michelin con un restaurante mexicano en Europa. También participan figuras como Lucía Grávalos y Toni Romero, que suman su visión a esta propuesta sensorial y cultural.

El programa busca potenciar un turismo transformador a través del descubrimiento de los sabores locales como hilo conductor del viaje. Los itinerarios, que incluyen países como México, Perú o Japón, combinan visitas patrimoniales y naturales con experiencias culinarias diseñadas para fortalecer el vínculo emocional con cada destino.

Deja tu comentario