El turoperador Soltour ha puesto en marcha este jueves su campaña Last Minute para la temporada estival de 2025, una iniciativa orientada a captar a los viajeros de última hora con "propuestas diferenciadoras que combinan ocio, cultura y naturaleza". La promoción, vigente hasta el 30 de junio, incluye excursiones gratuitas en una selección de destinos nacionales e internacionales, además de una ventaja destacada para el segmento familiar: el primer niño viaja gratis, con vuelos y alojamiento incluidos en hoteles seleccionados.
La Riviera Maya, uno de los productos turísticos estrella de Soltour para este verano, incluido en las rebajas de la compañía.
La oferta se enmarca en una estrategia que busca adaptarse a la demanda creciente de un turismo más activo y experiencial, y permitirá a los viajeros acceder a actividades como rutas en buggy por la selva en Punta Cana, visitas culturales por Samaná, exploraciones de cenotes en México o recorridos por los mercados tradicionales de Lanzarote.
Soltour se vuelca con el viajero nacional: salidas desde 10 aeropuertos regionales y productos sin salir de España
En territorio nacional, se incluyen también excursiones volcánicas en Fuerteventura, entradas a Katmandú Park en Mallorca y otras actividades en destinos como Gran Canaria, Tenerife o Cabo Verde. Como novedad, se incorpora Albania con visitas a la ciudad histórica de Kruja, con un especial enfoque en el "slow travel" y la sostenibilidad. (Soltour refuerza su programación en destinos sostenibles).
La campaña estará operativa durante toda la temporada alta, con vuelos semanales desde Madrid, Barcelona y Bilbao hacia destinos del Caribe y el Atlántico como Punta Cana, Santo Domingo, Cancún, Isla de Sal o Puerto Plata. En el ámbito nacional, Soltour amplía además su red de salidas desde aeropuertos regionales de ciudades como Vigo, Valencia, Salamanca, Badajoz, Santiago de Compostela, Valladolid, Castellón o Almería, entre otros.
Soltour cree que esta promoción será un gran recurso comercial para la campaña de verano
Ricardo Cobo, director comercial de Soltour en España, destaca que la propuesta Last Minute busca “dotar a las agencias de viajes de un recurso comercial potente para este verano. La inclusión de excursiones gratuitas permite enriquecer la experiencia del viajero y responder a un cliente cada vez más interesado en descubrir los destinos de forma activa”. (Soltour ofrece descuentos en los parking de aeropuertos de salida de sus chárter).
Con esta nueva campaña, Soltour asegura que "consolida su apuesta por un modelo de vacaciones que aúna descanso, cultura y aventura", adaptado tanto a las familias como "a los viajeros espontáneos que aún no han cerrado su escapada de verano".

