El turoperador Soltour ha anunciado una nueva operativa aérea que conectará Madrid con La Habana en cuatro frecuencias semanales a lo largo de 2025. Con esta iniciativa, la compañía busca facilitar el acceso a un destino con un importante valor cultural e histórico, además de diversificar la oferta turística en el Caribe más allá de la temporada alta tradicional.
Varadero, en Cuba.
Los vuelos estarán disponibles durante los meses de invierno, verano y otoño, lo que permitirá a los viajeros explorar Cuba en diferentes épocas del año. Con ello, Soltour asegura que quiere seguir apostando por la desestacionalización, promoviendo un flujo turístico continuo y ofreciendo alternativas a los viajeros que buscan experiencias fuera de los periodos más concurridos.
Soltour lanza promociones y descuentos al Caribe
Para incentivar la demanda en este periodo, el turoperador ha lanzado descuentos especiales de última hora para La Habana y Samaná, facilitando el acceso a estos destinos con tarifas reducidas. Además, los viajeros que elijan Riviera Maya o Cancún durante la temporada de invierno podrán beneficiarse de un 20% de descuento en excursiones, lo que les permitirá enriquecer su estancia con experiencias adicionales.
“El objetivo es facilitar a los viajeros la posibilidad de descubrir destinos únicos en cualquier época del año, sin limitaciones de temporada alta. Con esta operativa ampliada y las nuevas promociones especiales, queremos contribuir a un turismo más equilibrado, que beneficie tanto a los viajeros como a la comunidad local y los propios destinos”, señala Ricardo Cobo, director comercial de Soltour.
Cuba, un destino para "descubrir sin prisas"
Más allá de sus playas paradisíacas, Cuba es "un destino que ofrece una experiencia cultural única". La Habana, con su "arquitectura colonial y su vibrante ambiente", es el punto de partida ideal para recorrer la isla, según el turoperador. Lugares como Trinidad, con sus casas de colores y calles empedradas, "transportan a otra época", mientras que las playas de Varadero o Cayo Santa María "ponen el broche final a un viaje inolvidable".
Dejá tu comentario