Inicio
Portada NegociosOK
NH Hotel Group

NH Hotel Group estrena su primer NH Collection en Maldivas

Es la primera apertura de un alojamiento no urbano de NH Hotel Group y contará con 120 villas de lujo en un entorno “paradisíaco”.

NH Hotel Group y su marca hermana NH Collection Hotels & Resorts, perteneciente al imperio de hoteles del grupo Minor Hotels, ha dado un paso más en su estrategia de expansión al adentrarse en las Islas Maldivas con la inauguración del NH Collection Maldives Havodda Resort, su primer resort fuera del ámbito urbano.

Una incursión que, según dice el grupo hotelero en un comunicado, “subraya la estrategia de Minor Hotels de expandir la marca NH Collection a nuevas regiones" y alejarse de las ubicaciones urbanas que solían caracterizarla.

NH Collection Maldives Havodda Resort.jpeg
NH Hotel Group inaugura su NH Collection Maldives Havodda Resort.

NH Hotel Group inaugura su NH Collection Maldives Havodda Resort.

La apertura de este resort en las Maldivas, que será el séptimo de los hoteles de Minor en el país, forma parte de la expansión estratégica de NH Collection en Asia y Oriente Medio. Dillip Rajakarier, CEO de Minor International y Minor Hotels, destaca que esta expansión está consolidando la posición de la marca como un actor clave a nivel global.

El NH Collection Maldives Havodda Resort se encuentra en una isla virgen en el Océano Índico, en el atolón de Gaafu Dhaalu y cuenta con un total de 120 villas de lujo, 60 en la playa y 60 sobre el agua, ofreciendo a los huéspedes “la oportunidad de disfrutar de hasta 30 puntos de buceo de clase mundial en un entorno natural impresionante”. Además, la cadena de hoteles subraya que la proximidad del resort al ecuador garantiza casi 12 horas de luz al día durante todo el año.

NH Hotel Group apuesta por los hoteles en formato "villas"

Las Sunset Beach Villas, de 95 metros cuadrados, son el “producto estrella” de NH Collection, ya que ofrecen una “reinterpretación contemporánea de las tradicionales viviendas de las Maldivas”, con tejados de paja, techos abovedados y suelos de madera. Estas villas cuentan con un solárium frente a la playa y una bañera al aire libre. Las Beach Pool Villas, por otro lado, brindan a los viajeros mayor privacidad y acceso directo a la playa.

NH Collection Maldives Havodda Resort 2.jpeg
NH Hotel Group inaugura su NH Collection Maldives Havodda Resort.

NH Hotel Group inaugura su NH Collection Maldives Havodda Resort.

Para aquellos que buscan “una experiencia clásica en las Maldivas, las opciones incluyen la Overwater Villa o la amplia Suite Overwater Pool”, espacios más exclusivos y premium que la marca pretende destinar a un público selecto, de gran lujo. “Con esta apertura, NH Collection continúa consolidando su presencia en destinos clave, prometiendo a los viajeros una experiencia de lujo inolvidable en las paradisíacas Islas Maldivas”, añade la cadena hotelera en su comunicado de prensa.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

NH Hotel Group supera las cifras de 2019

NH Hotels zanja su guerra interna con buenas previsiones

Minor Hotels: "Queremos expandir el modelo de negocio basado en el management"

Los hoteles firman un 21% más de pernoctaciones que en 2019

Dejá tu comentario