Inicio
Transporte
Norwegian Air

Norwegian Air unirá Alicante con Riga

Norwegian Air anunció que, durante el invierno, volará de Alicante a Riga, en Letonia, dos veces por semana.

Norwegian Air puso a la venta su nueva ruta que unirá, desde el invierno español, a Alicante con Riga, capital de Letonia. La nueva ruta eleva a 18 el número de destinos con los que queda conectada la cuidad española. Del mismo modo, es el séptimo vuelo internacional que la aerolínea programa desde Riga.

"Situado en la Costa Blanca, Alicante es un destino muy popular durante la temporada de invierno para los europeos que buscan escapar de las frías temperaturas. Estamos encantados de ofrecer este destino como vuelo directo a partir de ahora también desde Riga, y esperamos que más alicantinos también se animen a visitar la capital del Art Noveau de los Países Bálticos pronto” ha declarado Magnus Thome Maursund, director Comercial de Norwegian Air.

Norwegian Air, de Alicante a Riga

La nueva ruta entre Riga y Alicante es estacional por lo que operará desde finales de octubre hasta finales de abril, con dos frecuencias semanales los miércoles y sábados.

Esta conexión se sumará a las otras previstas, conectando Alicante con un total de 18 destinos de diferentes países europeos:

  • En Noruega: Haugesund, Bergen, Stavanger, Ålesund, Trondheim, Oslo y Torp/Sandefjord.
  • En Suecia: Goteborg Landvetter, Estocolmo/Arlanda, Estocolmo/Skavsta y Växjö.
  • En Dinamarca: Copenhague, Åarhus, Billund y Aalborg
  • En Finlandia: Helsinki
  • En Alemania: Múnich
  • En Letonia: Riga

Temas relacionados

Dejá tu comentario