Inicio
Portada NegociosOK
Plus Ultra

Plus Ultra adquiere un nuevo Airbus A330-200

La aerolínea Plus Ultra recibió esta semana en Barajas su nuevo modelo de Airbus, más eficiente y moderno.

Plus Ultra continúa avanzando en su estrategia de expansión y modernización de su flota. La compañía acaba de recibir en el aeropuerto de Barajas un Airbus A330-200, matriculado como EC-OAQ, equipado con dos motores CF6-80E, MSN 901. El avión ya ha sido registrado ante la autoridad aeronáutica española.

Con esta nueva adquisición, la flota de Plus Ultra queda compuesta por un total de seis aviones, cuatro A330-200 y dos A340-300. La compañía tiene previsto incorporar otro A330-200 este verano, lo que cerraría las incorporaciones previstas para este año y permitiría reemplazar uno de los dos A340 que posee actualmente.

plus ultra avion.jpeg
Avión de Plus Ultra líneas aéreas

Avión de Plus Ultra líneas aéreas

Roberto Roselli, director general de Plus Ultra, ha destacado la importancia de esta transacción: "La adquisición de estos dos A330-200 es clave para apoyar nuestras operaciones intercontinentales, ofreciendo una excelente calidad de servicio y reduciendo las emisiones de CO2".

Cabe recordar que Plus Ultra es una aerolínea 100% Airbus, cuyos aviones tienen capacidad para entre 275 y 299 pasajeros.

Desde que iniciara sus operaciones en el verano de 2015, Plus Ultra ha expandido su oferta y hoy en día vuela desde Madrid y Tenerife a destinos como Lima, Bogotá, Cartagena y Caracas.

Además, ofrece servicios de ACMI/chárter a numerosos países del mundo. La compañía ha demostrado su compromiso con la sostenibilidad y la reducción de emisiones de CO2, siendo uno de los principales objetivos de su estrategia de modernización de la flota.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Aeropuertos: España recupera los datos de pasajeros de 2019

España recupera el 98% de los pasajeros internacionales

Los recintos feriales españoles aumentan un 51% sus ingresos

Barcelona espera recaudar casi € 53 M con su tasa turística en 2023

Temas relacionados

Dejá tu comentario