Inicio
Portada NegociosOK
Queer Destinations

Queer Destinations: Edgar Weggelaar, nuevo CEO

La empresa líder en turismo LGBTQ+ anuncia a Edgar Weggelaar como nuevo CEO de Queer Destinations tras llegar a acuerdos con el MINCOTUR.

Nueva etapa para la empresa Queer Destinations: la organización líder en turismo LGBTQ+, anuncia a Edgar Weggelaar como nuevo CEO.

Weggelaar tiene una enorme experiencia dentro del sector: es un destacado profesional, según la compañía, centrado en el turismo receptivo y emisor, tanto en el ámbito nacional como internacional. Más de 18 años coordinando y dirigiendo grupos como TUI BENELUX e Intermed Travel Group, líderes en el sector.

A ello se le suma la experiencia como responsable y director de destinos como Grecia, Turquía y Egipto. También, ejerció como persona clave, recalca Queer Destinations, miembro del Board del Grupo y CEO de algunas de las empresas más importantes del grupo Julià durante 10 años: Juliá Travel y Juliá Travel WorldWide.

Edgar Weggelaar.jpeg
Edgar Weggelaar

Edgar Weggelaar

Una decisión, el fichaje de Ewgglaar, que llega en un momento clave para la empresa, asegura en un comunicado, centrada en culminar su proceso de expansión hacia los mercados de Norte América y Asia-Pacífico.

Con esta nueva dirección, Queer Destinations quiere seguir potenciando su actual presencia en Latinoamérica y en Europa con un proyecto que en las últimas semanas dio la bienvenida a su nuevo socio: Juan P. Juliá Blanch, fundador y presidente de Axel Hotels, la cadena hotelera global enfocada en el turismo LGBTQ+ y quien fue presidente de la Junta Directiva de la IGLTA durante 2016-2019.

Un nuevo paso adelante de Queer Destinations

Y es que Queer Destinations es un gigante dentro del nicho del sector turístico: la empresa opera ya en más de 7 países, trabaja de forma conjunta con la Secretaria Federal de Turismo del Gobierno de México y con el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de España, así como con empresas como Hyatt Hotels Corporation, Marriott International, Palladium hotel Group y Meliá Hotels International.

La compañía posee un distintivo único en todo el mundo para empresas y proveedores de servicios (Queer Destinations Committed) que garantiza a los viajeros de la comunidad un estándar de excelencia, seguridad y responsabilidad.

Para Oriol Pàmies, fundador y presidente de Queer Destinations, la incorporación de Weggelaar al proyecto es clave para seguir impulsando la expansión internacional de la compañía. “La trayectoria, notoriedad y experiencia de Weggelaar, que también es socio de la compañía, marcarán un antes y un después en un proyecto que está transformando la industria turística, impulsando la diversidad y la inclusión desde la educación”, ha resaltado.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

España apuesta por ser destino LGTBQ+ internacional

IGLTA. La importancia del turismo LGBT

Se celebró el Día Internacional del Turismo LGBTQ+

Aeropuertos: España recupera los datos de pasajeros de 2019

Temas relacionados

Dejá tu comentario