Inicio
Portada NegociosOK
Renfe

Renfe nombra a una gestora exclusiva para Grupo GEA

La compañía Renfe apuesta por la gestora de agencias de viajes independientes GEA para firmar un nuevo acuerdo de colaboración.

Grupo GEA, uno de los mayores grupos de gestión de agencias de viajes independientes y Renfe culminan su acuerdo de comercialización, por el que la empresa pública ferroviaria va a permitir que “las agencias asociadas al Grupo puedan conocer de primera mano la evolución de este medio de transporte en nuestro mercado y que puedan adaptar mejor este servicio a las necesidades del cliente”, explica el director comercial y de marketing de Grupo GEA, David Cáceres.

Pos su parte, la jefa de ventas para agencias de Renfe, Patricia Hernández, señala que la compañía “está en una etapa en la que trabajamos por mejorar la relación comercial, estando muy cerca de las agencias de viajes, que tanta importancia tienen para nosotros”.

Fitur Grupo Gea Sara Fernández Bernabéu
Grupo Gea presente en Fitur.

Grupo Gea presente en Fitur.

La apuesta de Renfe por las agencias GEA “supone establecer mejores lazos de apoyo y trabajo conjunto, un factor clave de visibilidad”. Para ello, la compañía nombró una gestora exclusiva, lo cual supone “una confirmación de apoyo en esta nueva andadura”, dice Cáceres.

Desde Renfe explican que “recientemente hemos incorporado una account manager al equipo de agencias con experiencia en el sector, lo que nos va a permitir sacar el máximo partido a la colaboración conjunta. Para GEA la profesional encargada es Cristina Luján, con la que ya hemos comenzado a poner acciones en marcha para las agencias del Grupo”, explica Hernández.

La formación, clave del acuerdo entre Renfe y Grupo GEA

“GEA siempre ha apostado por la formación de sus agencias como una fortaleza de Grupo, algo fundamental para los agentes de viajes. En este acuerdo con Renfe la formación será uno de los primeros aspectos claves que se desarrollarán”, señala Cáceres.

Una serie de beneficios para las asociadas que es valorado “muy positivamente”, añade el director de marketing, ya que “este nuevo modelo de colaboración iniciado con Renfe complementa el realizado históricamente con las agencias”, finaliza.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Grupo GEA celebrará su 26 Convención del 13 al 16 de abril

Caribe espera un 2023 en alza tras un 2022 de recuperación

Gol Linhas Aéreas utilizará Ancillary IQ, de Sabre

Air Europa lanza cuatro nuevas rutas para el Verano

Temas relacionados

Dejá tu comentario