Inicio
Transporte
Royal Caribbean

Royal Caribbean: así es su crucero que dejará en Mallorca más de 100.000 turistas

El Oasis of the Seas, de Royal Caribbean, es el crucero más grande de Europa; con el inicio de temporada, el puerto de Mallorca espera recibir miles de viajeros

El Oasis of the Seas se prepara para el inicio de sus rutas de verano. El buque, propiedad de Royal Caribbean y con el logro de ser el más grande de Europa y uno de los cruceros con más capacidad del mundo, realizará en cada ruta un total de 22 paradas en las principales ciudades costeras del continente. Y una de ellas es la ciudad de Mallorca, en las islas Baleares.

Su llegada a la isla significará el desembarco diario de 6.300 cruceristas, lo que se traduce en unos 100.000 viajeros durante toda la temporada, lo que podría desbordar en ocasiones los servicios turísticos de la isla.

Aunque desde el consistorio mallorquín ya se ha detallado que habrá lanzaderas especiales y un refuerzo en el sistema de transportes para evitar el colapso de la isla con la llegada del crucero.

¿Cómo es el Oasis of the Seas de Royal Caribbean por dentro?

El Oasis of the Seas no es solo un barco: Royal Caribbean lo califica como “un mundo flotante lleno de experiencias increíbles para toda la familia” de 225.000 toneladas, 362 metros de eslora y 47 de manga. Es, con creces, más grande que cualquier portaviones nuclear creado por cualquier país.

Centro de ocio en la parte superior del Oasis of the Seas, de Royal Caribbean.webp
Centro de ocio en la parte superior del Oasis of the Seas, de Royal Caribbean.

Centro de ocio en la parte superior del Oasis of the Seas, de Royal Caribbean.

Este coloso de los mares cuenta con siete vecindarios distintos con su propia temática y atracciones: rocódromo, piscinas (con el tobogán más grande del mundo), Spa y centro de Fitness, Entertainment Place (con cines, teatros, etc), Royal Promenade (un bulevar interior con tiendas, restaurantes y cafés), Solarium e incluso un área de juegos para niños y adolescentes.

A bordo del Oasis of the Seas, los pasajeros tienen hoteles donde alojarse, siete restaurantes, bares y lounges, y hasta un club infantil donde los niños pueden jugar, hacer manualidades y divertirse mientras sus padres disfrutan de tiempo libre.

Temas relacionados

Dejá tu comentario