Inicio
Portada NegociosOK
Royal Caribbean

Royal Caribbean presenta a 3.000 agentes sus nuevos cruceros

La naviera Royal Caribbean reunirá a los agentes de viajes de toda España en varios roadshows para presentar su oferta de cruceros en 2023.

Royal Caribbean presentará a más de 3.000 agentes sus principales ofertas de cruceros por Europa en 2023. La idea de la naviera es contactar con las principales agencias de viajes del país a través de roadshows y explicarles por qué sus siete grandes buques son la mejor opción para surcar los mares en verano.

La idea de Royal Caribbean es organizar reuniones entre su equipo comercial y los agentes de viajes en nueve ciudades españolas en los próximos meses. De momento, hay confirmados eventos de este tipo en Alicante, Barcelona, Cádiz, Córdoba, Granada, Las Palmas, Málaga, Pamplona y Tarragona.

Workshops de Ladevi Royal Caribbean febrero 2023.jpg
Fuerza comercial de Royal Caribbean Guayaquil, incluida Andrea Recalde.

Fuerza comercial de Royal Caribbean Guayaquil, incluida Andrea Recalde.

Entre las ofertas adelantadas por la compañía, destacan los paquetes con itinerarios por el Mediterráneo occidental, las islas griegas y el Adriático desde Barcelona, Roma, Rávena y Atenas. Los buques, como siempre, punteros en el sector: destacan el Symphony of the Seas, Odyssey of the Seas y Enchantment of the Seas. Algunos de los más grandes del mundo.

Roadshows de Royal Caribbean: productivos e inmersivos

El equipo de Royal Caribbean asegura que la intención de estos roadshows es la de compartir noticias y eventos de la marca, así como recibir comentarios o sugerencias de los propios agentes de viajes. Todo ello, necesario para seguir creciendo y poder ser líderes.

Captura de Pantalla 2023-02-10 a las 11.58.12.png
El buque Odissey Of The Seas the Royal Caribbean zarpando del puerto de Barcelona.

El buque Odissey Of The Seas the Royal Caribbean zarpando del puerto de Barcelona.

Para los que no puedan acceder a estos eventos, la naviera asegura que pondrá en marcha sesiones online con los agentes. Otra opción sería la realización de actividades concretas en otras ciudades además de las ya mencionadas.

Entre ellas, sesiones inmersivas en cines IMAX, o realizar actividades de paracaidismo bajo techo iFly (un tipo de túnel de viento en el que simula una caída constante parecida al salto al vacío).

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Hotusa Explora prevé que 2023 sea "el año del turismo"

WTTC: "Emergimos de la pandemia más fuertes y sostenibles”

Barcelona está de vuelta y las cifras lo corroboran

Fitur 2023: Special Tours y un año con grandes proyectos y novedades

La innovación como clave para la recuperación

Dejá tu comentario